[lac-discuss-es] RES: Programa Fellowship- Inscripcionesparaparticipar en cartagena de Indias hasta 1 de septiembre - 7 UTC

Andrés Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Mie Jul 28 01:24:53 CDT 2010

Ayer mande esto a la lista y veo que no llegó.

Ahora de vuelta!

___

Sylvia, a mi también me llamó la atención esto pero hoy vi que Fatima twitteó que ya se encuentra incluída Argentina en el listado.

Muy bien Fatima! Que gestión!

Ya que estamos, quiero decir que me agarran en un momento algo emocional y quizás no debiera expresarlo por escrito pero parece que vale la pena felicitarla públicamente. Me animo a afirmar que ella es la persona más activa de LACRALO que no haya podido todavía participar de un ICANN Meeting (ojalá pueda ser Delegada de Ageia Densi en la Asamblea de LACRALO en Cartagena, significará que tendremos esa oportunidad).

También me parece que probablemente sea la persona, en todo At Large, más comprometida que nunca haya participado en uno de estos eventos. Es imposible de saber a ciencia cierta, pero creo que merece ser señalado.

Perdón por lo atipico del mensaje.

Saludos,

Andrés Piazza

Sent from BlackBerry®