[lac-discuss-es] reunion del jueves

Gilberto Lara galara en conexionelsalvador.org
Mie Mayo 19 21:41:47 CDT 2010

Perdón! Pero que reunión es esta? A lo mejor en la lista llegó la convocatoria, pero el fin de semana perdí toda mi información e historial de todos mis correo.

También yo ando en la semana del DDI en el interior del país, y dependerá de la hora.

Gracias.

Sent from my BlackBerry®  wireless device from Tigo | Gilberto Lara | CONEXIÓN al Desarrollo de El Salvador | (503)22305075 | Skype ID: galara | www.conexionelsalvador.org

-----Original Message-----
From: "Presidencia Internauta" <presidencia en internauta.org.ar>
Date: Wed, 19 May 2010 22:14:03
To: <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org>; <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>; At-Large Staff<staff en atlarge.icann.org>
Subject: [lac-discuss-es] reunion del jueves

Estimados miembros de LACRALO, lamentablemente, por motivos de agenda no podré estar
presente en la reunión de este jueves, ya que me encontrare en una actividad en el marco
del Día de Internet, ya que como todos sabrán nuestra organización es  la Oficina Técnica
para Argentina y eso nos ha hecho salir de nuestras ciudades de origen a muchos de
internauta para participar en las distintas actividades que se han realizado en nuestro
país.
Estaré siguiendo lo que se discuta a partir de las desgravaciones.
saludos cordiales
sergio