[lac-discuss-es] reunion del jueves

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mie Mayo 19 22:57:20 CDT 2010

Estimado Gilberto,

                            la reunión a la que se están refiriendo es
la Teleconferencia mensual de LACRALO.

Es este jueves 20 de Mayo a las 21:00 UTC (en este link puede ver el
horario de su país:
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?month=5&day=20&year=2010&hour=21&min=0&sec=0&p1=0
).

La agenda y detalles de la llamada, los encontrará acá:
https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?20%20May%202010

Debajo copio el texto del recordatorio por parte del Staff de ICANN.

Saludos cordiales.

Fátima Cambronero
Abogada-Argentina

http://ar.ageiadensi.org/

-------------------------------

Tema: RECORDATORIO: Teleconferencia de LACRALO: Jueves, Del 20 UTC De Mayo 21:00
De: marilyn.vernon en icann.org

Querido Todos,

Recordatorio cómodo que la teleconferencia siguiente de LACRALO
programar para jueves, el 20 de mayo de 2010 en el UTC de 21:00.

La agenda (ser puesto al día) y los detalles de la llamada se pueden
encontrar en:
https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?20%20May%202010

Si usted no puede atender a la llamada envía por favor un email que
indica su ausencia y observaremos esta información sobre laagenda. Si
usted requiere un dial-out por favor entre en contacto con En-Grande
proveen de personal en: staff en atlarge.icann.org.

--
Respeto,

Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Seth Greene, Gisella
Gruber-Blanco, Marilyn Vernon, Kristina Nordström
Personal En-Grande de ICANN

email: staff en atlarge.icann.org
Web site: www.atlarge.icann.org<http://www.atlarge.icann.org>