¿Podría usted clarificar?

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Vie Abr 23 08:32:23 CDT 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: ¿Podría usted clarificar?
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
 
Antonio Querido. Después del pensamiento mencionado por Alex. ¿También le deseo preguntando cuál es la posición de ACUI, cuando el co ahora es administrado por la compañía privada con intereses muy diversos que utilizadores del extremo, sin la participación de los utilizadores del extremo en un Bussiness nacional, y cómo puede explicar el hecho de que el co será uso como un centímetro cúbico (dominio nacional de la identificación), y el identificator comercial? Realmente estoy sorprendido para sus palabras en la teleconferencia ayer. ¿Podría usted explicar a mí? La situación no está clara y me preocupo para su representación de los utilizadores del extremo. ¿Usted está participando o algún otro representante delutilizador del extremo en desitions del ccTLD del co? ¿Cuál era la participación de los utilizadores del extremo en definiciones de la estructura legal del ccTLD (usado también como gTLD)? ¿De qué maneraestán las derechas protegidas de utilizadores del extremo? ¿Usted!
  (usted mismo o su ALS) recibe una cierta "contribución" de administrador del co? ¿Por qué usted hizo la propaganda de co en un facebook? ¿Está usted interesado en un crecimiento de la compañía? ¿y en este caso porqué? 
 
Carlos Aguirre 
 
_________________________________________________________________ 
Fácil muy del es de los reuniones organizar con de Hotmail y Calendario: invitaciones y recibí confirmaciones de asistencia del enviá. 
http://www.microsoft.com/latam/windows/windowslive/products/calendar.aspx 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/1c7eb2fa78.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es