[lac-discuss-es] Dominio.co… Aporte DE ACUI a la lista.

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Jue Abr 22 21:58:18 CDT 2010

Jorge,

el mandato sólo preocupa a quienes representan (representamos)
organizaciones cuyos miembros nos lo otorgan, y está dentro de la misión
del ALAC. Cada uno tiene una rendición de cuentas con sus asociados en los
términos de las escrituras o actas constitutivas de sus asociaciones
(algunas con más de 15 años de actividad probada), sus estatutos, y los
mecanismos internos de ellas.

Espero que una lectura cuidadosa del mensaje que envié en respuesta al de
Daniel satisfaga tu necesidad de precisiones a este respecto.

Si tu pregunta a Daniel es más específica o la acompañan otras
consideraciones creo que todos nos hemos quedado a la espera de
conocerlas.

Si te encuentras en esta lista de discusión sin representar a organización
alguna es posible que convenga atender ante todo a las obligaciones de
quienes sí lo hacen, dada la constitución de ALAC y LACRALO como
agrupaciones de organizaciones.

Si el cuestionamiento que haces a la afirmación de Daniel se puede
extender a que hagas una aportación sobre la sustancia de dicha
afirmación, la preocupación entre "stakeholders" de la región motivada por
la evolución de la administración de un ccTLD también de la región, estoy
seguro de que dicha aportación será meditada, basada en experiencia,
expresada con claridad, y formulada con consideración hacia los otros
participantes, y por ello positiva y bienvenida.

Me parece que en el intercambio subsecuente a la nota de Daniel a la que
interpelas hay elementos que permiten determinar que hay materia de
discusión e incluso contribuyen a precisarla. Ojalá ese pequeño esfuerzo
allane el camino a tu contribución en los términos del párrafo anterior.

Cordial saludo.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614