[lac-discuss-es] Dominio.co… Aporte DE ACUI a la lista.

Jorge Amodio jmamodio en gmail.com
Jue Abr 22 22:35:00 CDT 2010

Estimado Alejandro,

mi pregunta esta motivada esencialmente por mi curiosidad en tratar de
entender cual
es el entorno de dicusion de un tema particular como la transicion de
la administracion
del ccTLD de Colombia.

En ese contexto y volviendo al mensaje de Daniel mi interes es en
conocer con mayor
claridad cuales son los hechos concretos y bajo el mandato de que organizacion o
agrupacion de organizaciones LACRALO debe o no asumir una posicion ejecutiva que
a mi entender no esta definida en el MoU firmado con ICANN o en el documento de
Principios Operativos de LACRALO.

Para tu informacion, yo participo de esta lista, asi como en otras
listas abiertas y publicas
de ICANN como usuario individual, actualmente no represento a ninguna
organizacion
en particular y mis opiniones son personales basadas en casi 30 años
de experiencia
en el sector de tecnologias de la informacion y telecomunicaciones.

Cordial Saludo
Jorge