[lac-discuss-es] Argentina - Decreto: Programa ConectarIGUALDAD.COM.AR

Jorge Amodio jmamodio en gmail.com
Lun Abr 12 10:52:03 CDT 2010

Estimada Roxana,

por favor no interpretes mi comentario a que tu vision y conocimiento
e ideas sobre este tema son invalidos, o estan fuera de lugar, todo lo
contrario me daria mucha pena que al no continuarse este dialogo en un
entorno mas apropiado se pierda el "momentum" sobre un tema que creo
es de importancia para muchos de los paises de la region.

Si les parece bien me ofrezco a crear el espacio en NING (es la misma
plataforma que usa Diplo) y aportar algunas ideas para conversar,
informacion especifica para investigar en forma objetiva, etc, hasta
quizas se pueda generar un trabajo cooperativo tipo paper o algo asi
que aporte una introduccion a este tipo de programas y referencias de
donde conseguir mayor informacion. Sugieran un nombre y si hay interes
creamos ese espacio y hacemos conocer de su existencia por este y
otros medios.

Atentos Saludos
Jorge