[lac-discuss-es] Argentina - Decreto: Programa ConectarIGUALDAD.COM.AR

Roxana Goldstein goldstein.roxana en gmail.com
Lun Abr 12 09:16:48 CDT 2010

De acuerdo por mi parte con lo que se decida al respecto. Perdón en lo que
me compete por haber extendido este debate si este no era el espacio
apropiado.
gracias desde ya.
Roxana