[lac-discuss-es] ACTIVIDADES DE LA REGIÓN

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Lun Mar 29 20:55:31 CDT 2010

Estimados Compañeros:
Dentro del programa de outreach (hacernos conocer hacia afuera, a los que no
conocen sobre ICANN)
 y de "inreach" como inventamos decir en el último encuentro de todos los
representantes de ALAC ( hacernos conocer hacia adentro, entre todas las
ALSs y que las ALSs conozcan más sobre ICANN);
Me gustaría recordarles que me envíen las informaciones de los eventos que
sus organizaciones están preparando o los eventos en los que ustedes van a
participar para colocarlos en la agenda Google del LACRALO.
También recordarles que sería interesante que se junten con alguna otra ALSs
de su pais y juntas realicen algún evento. Y que no se olviden de solicitar
con tiempo los maravillosos folletos que ahora tenemos de nuestra región.
Espero comentarios!
Saludos,
Sylvia
Sylvia Herlein Leite
LACRALO-ALAC Liaison
Latin America & Caribbean At-Large Regional Organization
sylvia en internautabrasil.org