[lac-discuss-es] Resumen de lac-discuss-es, Vol 19, Envío 10

Cristian Hernan Casas cristiancasas en hotmail.com
Vie Mar 26 07:31:25 CDT 2010

 Querida Silvia: Felicitaciones por el minucioso resumen que nos brindas. Te agradecemos la información, estamos muy felices por las noticias de los avances en LACRALO.

CRISTIAN CASAS

CETIC-AJB