[lac-discuss-es] Demos vuelta la pagina

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Lun Feb 15 09:46:03 CST 2010

Alejandro, Antonio, Carlos, todos,

El día 14 de febrero de 2010 17:42, Alejandro Pisanty
<apisan en servidor.unam.mx> escribió:
> Antonio, Carlos, todos,
>
> poniéndonos prácticos:
>
> 1. ¿qué materiales educativos o de difusión hemos generado, por nuestras
> personas o en nuestras organizaciones?
>
> Podemos crear un repositorio de materiales que no estén en línea ya, y una
> colección de links a los que sí lo están. Por ejemplo, algunos de nosotros
> tenemos PPTs en SlideShare, artículos en diversos lugares, etc., de nuestra
> propia producción, y ubicamos materiales de fuentes tan diversas como Diplo
> (muchos de ellos en español y portugués).

> [...]

Con respecto a este tema Ageia Densi es la organización que hace más
de un año viene trabajando en la elaboración de un repositorio de
documentos en español de ICANN y se encuentra en línea en nuestra web
( http://ar.ageiadensi.org/ ).
Considero que este repositorio (perfectible, por cierto) es una base
con la que se puede comenzar a trabajar.
Estamos orgullosos de ponerla a disposición de toda nuestra comunidad,
para que se la apropien y entre todos contribuyamos a mejorarla y a
hacerla crecer, y nos sirva para la capacitacion de todos nuestros
miembros como se habló en mails anteriores.
Particularmente (por haber trabajado en dicho repositorio)  me pongo a
disposición de todos ustedes para lo que sea necesario.

Saludos cordiales.

Fátima

--
Fátima Cambronero