[lac-discuss-es] Demos vuelta la pagina

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Lun Feb 15 09:51:09 CST 2010

Gracias Fatima.

Creo que hay otras organizaciones haciendo un buen trabajo, también. Suena raro decir "nosotros somos los que más" :) pero haces bien en recordar ese repositorio que existe y puede ser útil, como también pueden serlo otros.

Y yo agrego que TU trabajo para ese repositorio fue muy destacado, particularmente.

En particular en temas de Direcciones, el Foro de Políticas de LACNIC y su lista de correo son un espacio que ya recomendé en numerosas oportunidades para sumarse, extraer info y particular de discusiones.
 Hablando de Creación de Capacidades, recuerdo justo ahora la South Summer School of Internet Governance como otro espacio interesante en el que, este 2010, han sido becados Fátima y José Arce (y alguien mas de esta lista?).

Saludos,

Andrés