Nuestra opción para la tarjeta de ICANN

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Jue Nov 25 14:14:47 UTC 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Nuestra opción para la tarjeta de ICANN
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Utilizamos Alan Greenberg. Eso dijo, nosotros no utilizará un voto dirigido de LACRALO. 
 
Realmente viene abajo a cómo es eficaz usted desearía a director designado En-Grande para ser. Habríamos faltado las puntas críticas totalmente si usted pensara que está sobre cuánto tenemos gusto de una persona o cómo el lockstep ellas conviene con nuestra cada idea. En contexto, sería útil recordarse que qué llamamos el En-Grande esmuy diverso. 
 
Tan el resto de las calificaciones que son iguales, eficacia en el nivel de la tarjeta se basan sobre la dinámica personal de nuestra opción con la gente en la tarjeta. [ todavía recuerdo el atestiguar de mi primera reunión del Consejo de ICANN donde vi a mujer muy atractiva y brillante que era marginada. "interesa" la cierran simplemente abajo! ]. Me trazan a los dissenters. Pero en este utilizador del caso los intereses son manera demasiado importante apenas dissent; tener influencia está mucho mejor. Debemos animar a nuestro representante que tenga influencia. Y entonces utilizar esa influencia para mediar la desaprobación más flagrante de los intereses del utilizador o del consumidor que podrían presentarse en el nivel de la tarjeta. 
 
A las personas puebla a la tarjeta de ICANN's constantemente que la representación "interesa". Si usted va a tener influencia de una posición de una, creemos que hay tres cosas que aplican 1) para ser preparadas mejor 2) estar más ampliamente bien informadas a través de los varios distritos electorales de ICANN que 3) tiene la capacidadde utilizar 1 y 2 como herramientas para conducir consenso a lo largo de un camino constantemente más favorable a los intereses del utilizador y/o del consumidor. Éste es el proceso de la triangulación. Es el modelo estratégico utilizado para tener éxito en el grupo de la mayoría cuando usted es una minoría. El casi es loque sabemos, como birthright. 
 
No convenimos siempre con Alan. Pero para decir lo no entiende que losintereses del utilizador o del consumidor no puede ser apoyado en hecho. Por ejemplo, en la cruz-propiedad y las ediciones relacionadas que rodeaban nuevos gTLDs, diametricalmente nos, como representantes En-Grandes, opusieron; él estaba para la regulación a priori y estaba para el ' libre cambio '. En hecho, algunos habrían mirado esto y habían concluido que él está más en la cara del utilizador que yo estaban en esta edición. Y mientras que respeto profundamente sus opiniones, tiendo para detestar cualquier indicación del castigo colectivo. Usted no penaliza hasta y a menos que usted tenga un caso. La tarjeta vino quizá a su conclusión por otra ruta de serpenteo. Pero en el extremo, votaron mi perspectiva. 
 
Va a mostrar. 
 
Carlton Samuels 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/59e208f10b.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es