[lac-discuss-es] Candidatos para levantar Icann

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Jue Nov 25 12:55:16 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Candidatos para levantar Icann
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

¡Absolutamente! Era quizá una punta demasiado fina pero las sugerencias fueron hechas que la inhabilidad multilingüe - discurso español o francés - podría ser a [ sutil ] ma's disqualifier para el trabajo de la tarjeta. No, no .

.. si los hechos sobre tarjeta procesan la materia, esa aserción es,bien, counterintuitive.

Carlton