[lac-discuss-es] Folleto

jose arce josefranciscoarce en gmail.com
Dom Dic 20 23:03:40 CST 2009

Estimado Sergio: No he recibido ningun archivo adjunto con el folleto, si
podes reenviarlo nuevamente te lo agradeceria o si esta colgado en algun
lado que me digas.  Excelente trabajo estan haciendo con Fatima y el mismo
fue comentado en la ultima teleconferencia con muchos aportes nuevos de los
distintos miembros que deberian tenerse en cuenta para los cambios.
Saludos

Ab. Jose Arce.
Ageia Densi. Argentina

Arce, Jose Francisco