[lac-discuss-es] Folleto

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Dom Dic 20 23:36:16 CST 2009

Estimados,
                  parece que a Sergio le rebotó el archivo adjunto que
iba con el folleto.

Lo colgué acá: http://www.socialtext.net/exchange/index.cgi?folleto_lacralo

Fijense si se puede ver bien (a lo mejor lo tienen que descargar
porque queda la imagen un poco chica).

Si siguen habiendo problemas para visualizarlo, nos avisan y vemos
cómo hacemos para que el folleto esté a disposición de todos.

Saludos cordiales.

Fátima

Fátima Cambronero
Abogada-Argentina