[lac-discuss-es] Teleconferencia de LACRALO

Daniel Monastersky danielmonastersky en gmail.com
Mar Oct 27 17:01:24 CDT 2009

Estimado Andres y demas compañeros de LACRALO:

           Espero que la esten pasando muy bien alli. Siento no poder
participar de la teleconferencia del dia de mañana por compromisos
laborales en la universidad.

Sigo atentamente las ponencias desde adobe connect.

saludos a todos,

Daniel Monastersky
IIISI REP