[lac-discuss-es] Teleconferencia de LACRALO

José Luis Barzallo joseluis en barzallo.com
Mar Oct 27 09:30:43 CDT 2009

Estimado Andrés

Mi excusa para participar ya que me encuentro fuera del país.

Recomiendo revisar tiempos, ya que algunos temas se extendieron hasta
noviembre.

Saludos cordiales,

José Luis

Barzallo & Barzallo