[lac-discuss-es] Recordatorio: Candidatos de LACRALO for=?x-unknown?Q?posici=F3n = de la conexión de la tarjeta de ALAC

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Jue Sep 17 15:08:03 CDT 2009

Jorge,

Alan no es nuevo, si a esto nos refereimos.

Si tienes alguna propuesta de alguien "nuevo" éste es el momento de
hacerla; creo incluso que ese momento ya pasó, pero siempre hay que estar
abierto al cambio.

Yo creo que tenemos que apoyar a Vanda por su competencia probada y para
revertir las tendencias con las que no estamos de acuerdo y que Wendy ha
impulsado.

Por ello creo que sí hay que hacer los cálculos electorales que ha
sugerido Jackie. ¿Alguien (la misma Jackie) tiene una idea más precisa al
respecto?

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614