[lac-discuss-es] Recordatorio: Candidatos de LACRALO for=?x-unknown?Q?posici=F3n = de la conexión de la tarjeta de ALAC

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Jue Sep 17 11:23:23 CDT 2009

Por favor, serían tan amables al enviar un mail, de identificarse a que ALS
pertenecen? Muchas gracias

Alberto Soto
Director IIISI
----- Original Message -----
From: "Jorge Amodio" <jmamodio en gmail.com>
To: "Matías Altamira" <matias en altamiragigena.com.ar>
Cc: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Sent: Thursday, September 17, 2009 1:19 PM
Subject: Re: [lac-discuss-es]Recordatorio: Candidatos de LACRALO
for=?x-unknown?Q?posici=F3n = de la conexión de la tarjeta de ALAC

> Si se propone a Alan Greenberg sumaremos un Americano más a los muchos que
> ya integran el Board, y dejaremos con una reducida representación a
> América
> Latina y el Caribe.

Alan es Canadiense.

> Personalmente no tengo objeción alguna con la persona de Alan Greenberg,
> mi
> análisis es puramente desde la perspectiva de la representación regional.

Si bien tu analisis desde un punto de vista regional es valido, realmente lo
mas
importante es determinar quien es la persona con mejores cualidades para
representar a ALAC en su conjunto.

Por otro lado seria tambien saludable considerar darle la oportunidad a
nuevos candidatos de tomar experiencia en posiciones como esta y
cortar un poco el ciclo de "siempre los mismos por ahi arriba".

My .02
Jorge