[lac-discuss-es] Elecciones De NomCom - Elecciones NomCom

andrespiazzagpj en hotmail.com andrespiazzagpj en hotmail.com
Vie Ago 28 19:33:14 CDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Elecciones De NomCom - Elecciones NomCom
De: andrespiazzagpj en hotmail.com

¡Estimado Carlos!
 Involucrara muy del SE de los países de que gente de otros del interesante de Sería. Detalle del en del caso del este del En, interesante del sido del hubiera del elección de se trata de una del que (postulaciones de párrafos del plazo del EL del venció del SE del ya, libre de la era del que, candidatos del presentaron 2 del SE del sólo de y).

La fabricación de política del de del proceso del EL del en del sobretodo de Pero de LACRALO, mensuales de los teleconferencias de loslas del en, correos y de las discusiones de la lista de también, el claro, en la división de responsabilidades.

Invitado de Estas un activamente participar de los más. ¡Un personalmente del mí yo mucho del agradaría!

Abrazo del Un

Plaza de Andrés
Presidente de LACRALO
> fecha: Fri, El 28 De Agosto 2009 18:12:06 De -0500 > de: cveraq en gmail.com > a: jsalgueiro en cantv.net > CENTÍMETRO CÚBICO: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org;lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] [ laca-discutir-lac-discuss-en ] Elecciones De NomCom - Elecciones NomCom >  > parecen interesantes muy de los puntos... yo alternatibilidad del la del sobre del pregunto > actores de e participar de los paises y de los otros de párrafos de los oportunidades de los las de y > involucrarse?.. >  > Carlos Vera > Ecuador >  > 2009/8/27 José Ovidio Salgueiro A. <jsalgueiro en cantv.net> >  > &gt; > &gt; inglés en el fondo > &gt; > &gt; > &gt; circulado han del que de Sobre la base de los mensajes, tanto Alejandro del que del creo > &gt; el como Matías tienen el razón. > &gt; > &gt; ciertamente resaltar es de del NomCom del trabajo del EL del que del hacer del importante del Es > &gt; probable del poco del es del hacer de párrafos de los nue!
 vas de los cosas del proponer del estructurado y, no > &gt; obstante, conocer elegirán de los quienes de párrafos del importante del es candidatos de los los. > &gt; > &gt; los bajos 2005-06 del conozco del que del por del períododel EL del en del puesto del este de Ocupé > &gt; requerimientos del cargo. Pasé de trabajo del EL NomCom del en de la milla del concluir del al un ALAC > &gt; años del estuve 3 del donde, en 2007 de la Vice-Silla delsiendo. Manos del en del posición de Dejo esa > &gt; trabajo del excelente del un del hará del que del seguro del estando de de Sylvia Leite. > &gt; > &gt; trabajo del NomCom, del del EL de Conozco del parte del formé del que del en de los años de los los del por del tanto > &gt; cuando del como de Comité yo seguimiento del hizo del SE del año y del este del postulé a la milla > &gt; manifestación de interés. > &gt; > &gt; cargo avalan de del al del postulación del en ICANN milladel voluntario de Cinco años de trabajo > &gt; EL ante No!
 mCom de del LACRALO del representante > &gt; > &gt; personal b!
 ajo del
En, ejerzo mi profesión de abogado del donde del en Venezuela de vivo > &gt; desde > &gt; años del hace 20, mercantil del derecho del en del grado de dos cursos de post del tengo, > &gt; corporativo del derecho del al del principalmente del dedicándome, propiedad del la intelectual > &gt; informático del derecho del EL de y. > &gt; > &gt; corredactor de la Ley de Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas de mi de Fui > &gt; país, reglamento de así como de su, asesor del Ministerio de Ciencia y del fui > &gt; Tecnología, fundador de la Cámara Venezolana de Comerciodel miembro > &gt; Electrónico, derecho Informático del en del universitario del profesor un nivel de pre y > &gt; grado del poste, derecho intelectual de en temas de propiedad y del conferencista > &gt; internacionales de los nacionales e de los eventos de los diversos del en del informático, director ex > &gt; en Venezuela de del Banco Guayana. > &gt; > &gt; respondedor bajo del puedo del que del por del español del!
 os inglés y de Hablo los de dudas de todos de los las > &gt; miembros del LACRALO > &gt; > &gt; Quedo un adicional ma's cualquier del pregunta del respondedor de de ustedes párrafo del disposición > &gt; el que deseen el hacer. > &gt; > &gt; > &gt; José Ovidio Salgueiro A. > &gt; salgueiro.jo en gmail.com > &gt; > &gt; > &gt; INGLÉS > &gt; > &gt; después de leer los mensajes que han circulado últimamente, creo eso > &gt; Matias y Alejandro correctos. > &gt; > &gt; es importante acentuar que el trabajo del NomCom está estructurado ciertamente > &gt; y sugerir nuevas cosas para hacer es muy difícil, sin embargo, es importante > &gt; para > &gt; los votantes para conocer a los candidatos que se elegirán. > &gt; > &gt; desempen'é servicios en esta posición en el período 2005-06 así que sé los requisitos > &gt; implicó. Después de concluir mi tiempo en el NomCom pasé a 3 años en ALAC > &gt; siendo Vice-Silla en 2007. Dejo esta posición a Sylvia Leite y soy > &gt; seguro > &gt; ella!
  hará un trabajo excelente. > &gt; > &gt; sé el trabajo del No!
 mCom, am
bos a partir de los años en que era un miembro del > &gt; comité como cuando ejecuté este año y seguí mi SOI. > &gt; > &gt; cinco años de trabajo voluntario en ICANN endosan mi candidatura para > &gt; representante al NomCom LACRALO > &gt; > &gt; personalmente, vivo en Venezuela donde he estado abogado para los últimos 20 > &gt; los años, tengo dos cursos graduados en ley de negocio, dedico principalmente mi > &gt; práctica a la ley corporativa, a la característica intelectual y a la ley de ordenador. > &gt; > &gt; soy co-programa de escritura de la ley sobre mensajes de datos y firmas electrónicas de mi > &gt; el país y sus regulaciones, eran consejero al ministerio de la ciencia y > &gt; tecnología, miembro fundador del compartimiento venezolano del E-Comercio, > &gt; profesor de la universidad en ley de ordenador en pre y el graduado, conferenciante mayor > &gt; en característica intelectual y ley de ordenador en vario nacional y > &gt; acontecimientos internacionales, di!
 rector anterior de Banco Guayana en Venezuela. > &gt; > &gt; hablo a inglés y a español así que puedo contestar a las dudas de todos los miembros de > &gt; LACRALO > &gt; > &gt; estoy en su servicio para contestar a cualquier pregunta adicional que usted puede ser que tenga. > &gt; > &gt; > &gt; José Ovidio Salgueiro A. > &gt; salgueiro.jo en gmail.com > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; _______________________________________________ > &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > &gt; > &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > &gt; > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org >  > http://www.lacralo.org

http://mm2.icann.org/transbot_archive/feff01c59a.html