[lac-discuss-es] Elecciones De NomCom - Elecciones NomCom

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Vie Ago 28 18:12:42 CDT 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Elecciones De NomCom - Elecciones NomCom
De: cveraq en gmail.com

Parecen interesantes muy de los puntos... yo alternatibilidad del la del sobre del pregunto 
actores de e participar de los paises y de los otros de párrafos de los oportunidades de los las de y 
involucrarse?.. 
 
Carlos Vera 
Ecuador 
 
2009/8/27 José Ovidio Salgueiro A. <jsalgueiro en cantv.net> 
> > inglés en el fondo > > > circulado han del que de Sobre la base de los mensajes, tanto Alejandro del que del creo > el como Matías tienen el razón. > > ciertamente resaltar es de del NomCom del trabajo del EL delque del hacer del importante del Es > probable del poco del es del hacer de párrafos de los nuevas de los cosas del proponer del estructurado y, no > obstante, conocer elegirán de los quienes de párrafos del importante del es candidatos de los los. > > los bajos 2005-06 del conozco del que del por del período del EL del en del puesto del este de Ocupé > requerimientos del cargo. Pasé de trabajo del EL NomCom delen de la milla del concluir del al un ALAC > años del estuve 3 del donde, en 2007 de la Vice-Silla del siendo. Manos del en del posición de Dejo esa > trabajo del excelente del un del hará del que del seguro del estando de de Sylvia Leite. > > trabajo del NomCom, del del EL de Conozco del parte del formé del que del en de los años de los los del por del ta!
 nto > cuando del como de Comité yo seguimiento del hizo del SE del año y del este del postulé a la milla > manifestación de interés. > > cargo avalan de del al del postulación del en ICANN milla del voluntario de Cinco años de trabajo > EL ante NomCom de del LACRALO del representante > > personal bajo del En, ejerzo mi profesión de abogado del donde del en Venezuela de vivo > desde > años del hace 20, mercantil del derecho del en del grado dedos cursos de post del tengo, > corporativo del derecho del al del principalmente del dedicándome, propiedad del la intelectual > informático del derecho del EL de y. > > corredactor de la Ley de Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas de mi de Fui > país, reglamento de así como de su, asesor del Ministerio de Ciencia y del fui > Tecnología, fundador de la Cámara Venezolana de Comercio del miembro > Electrónico, derecho Informático del en del universitario del profesor un nivel de pre y > grado del poste, derecho intelectual de en temas!
  de propiedad y del conferencista > internacionales de los nac!
 ionales 
e de los eventos de los diversos del en del informático, director ex > en Venezuela de del Banco Guayana. > > respondedor bajo del puedo del que del por del español de los inglés y de Hablo los de dudas de todos de los las > miembros del LACRALO > > Quedo un adicional ma's cualquier del pregunta del respondedor de de ustedes párrafo del disposición > el que deseen el hacer. > > > José Ovidio Salgueiro A. > salgueiro.jo en gmail.com > > > INGLÉS > > después de leer los mensajes que han circulado últimamente, creo eso > Matias y Alejandro correctos. > > es importante acentuar que el trabajo del NomCom está estructurado ciertamente > y sugerir nuevas cosas para hacer es muy difícil, sin embargo, es importante > para > los votantes para conocer a los candidatos que se elegirán. > > desempen'é servicios en esta posición en el período 2005-06 así que sé los requisitos > implicó. Después de concluir mi tiempo en el NomCom pasé a 3 años en ALAC > siendo Vice-Silla en 2007. Dejo esta po!
 sición a Sylvia Leite y soy > seguro > ella hará un trabajo excelente. > > sé el trabajo del NomCom, ambos a partir de los años en que era un miembro del > comité como cuando ejecuté este año y seguí mi SOI. > > cinco años de trabajo voluntario en ICANN endosan mi candidatura para > representante al NomCom LACRALO > > personalmente, vivo en Venezuela donde he estado abogado para los últimos 20 > los años, tengo dos cursos graduados en ley de negocio, dedico principalmente mi > práctica a la ley corporativa, a la característica intelectual y a la ley de ordenador. > > soy co-programa de escritura de la ley sobre mensajes de datos y firmas electrónicas de mi > el país y sus regulaciones, eran consejero al ministerio dela ciencia y > tecnología, miembro fundador del compartimiento venezolano del E-Comercio, > profesor de la universidad en ley de ordenador en pre y el graduado, conferenciante mayor > en característica intelectual y ley de ordenador en vario nacional y > acontec!
 imientos internacionales, director anterior de Banco Guayana e!
 n Venezu
ela. > > hablo a inglés y a español así que puedo contestar a las dudas de todos los miembros de > LACRALO > > estoy en su servicio para contestar a cualquier pregunta adicional que usted puede ser que tenga. > > > José Ovidio Salgueiro A. > salgueiro.jo en gmail.com > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/f94267b376.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es