Nombramiento para la posición de NomCom de la LACA

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mie Ago 19 09:47:59 CDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Nombramiento para la posición de NomCom de la LACA
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

La universidad de Indias del oeste ALS utiliza entusiástico esto
el nombramiento y nosotros impulsamos una ayuda regional más amplia para esta candidatura.
El contrato de Cintra a este nivel permitirá nuevas perspectivas en el ICANN
remita en materias del gobierno del Internet para emerger de laLACA y para fomentar
consolide la capacidad regional de la dirección en estas materias.
Carlton Samuels

En Tue, 18 de agosto de 2009 en 5:24 P.M., Jacqueline A. Morris <
jam en jacquelinemorris.com &gt; escribió:
> querido todos > > quisiera nominar Cintra Sooknanan del TTCS ALS como la LACA > representante al NomCom. > > ella es abogado y continúa una práctica general con un foco encendido > característica intelectual, ley de las telecomunicaciones yderecho mercantil. Ella sostiene > un soltero del grado de los leyes (2006) de la universidad de Londres y de a > diploma graduado en el curso legal de la práctica (2007) para los abogados > con el elogio del colegio de abogados de la universidad de Staffordshire. > ms Sooknanan le está persiguiendo actualmente los amos en ley en práctica legal > la gerencia de la universidad de Staffordshire y también sostiene a soltero de > grado de la ciencia en sistemas el computar y de información (2004) de > universidad de Londres. Ella es un miembro de la asociaciónde la ley de Trinidad y > Trinidad y Tobago y fue admitida a practica en Trinidad y Trinidad y Tobago en 2008. > ella es también director de la sociedad del ordenador de Trinidad yde Tr!
 inidad y Tobago. Cintra > ha sido muy activo en gobierno del Internet y ediciones de ICT4D en > el Caribe, y participado en el foro civil de la sociedad de la cumbre del > Américas. > > esperanza de I usted todo validará este nombramiento como pienso que ella es realmente una grande > el candidato y traerá ciertamente una perspectiva fresca así como agregado > diversidad y valor al trabajo del NomCom. > > Jacqueline > > > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/d3895ce7c5.html