Aviso de la llamada próxima de la elección del enlace

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mar Jul 21 02:03:13 CDT 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Aviso de la llamada próxima de la elección del enlace
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Um, soy curioso en cuanto a el significado del 2do párrafo. Fuerza sea 
¿clarificado por favor? 
 
Carlton 
 
2009/7/20 En El Personal Grande <Staff en atlarge.icann.org> 
> en del est del française de la versión del la dessous/por del está del español del en del versión del la > debajo. > > > > > > Querido Todos, > > > > la silla de ALAC ha pedido que el personal En-Grande aconseje las regiones En-Grandes eso > ella enviará dos llamadas de la elección pronto. La primera llamada de la elección > esté para el del enlace de la tarjeta. Esta llamada será seguida tres semanas > más adelante por una segunda llamada de la elección para las otras posiciones del enlace (GNSO, > ccNSO, ediciones de NCUC, de SSAC, de IDN) y la cita de ALACal dotMobi > Tarjeta Consultiva De la Política. > > > > para la posición del enlace de la tarjeta, basada en discusiones entre el ALAC > y miembros del comité estructural de las mejoras y de la revisión de ALAC > comité y mientras que es restante dentro de las reglas del procedimiento actuales (dispositivos de protección en caso de volcamiento) > con respecto a un proceso de la elección de ALAC, se planeaque además de !
 > el proceso tradicional del nombramiento conducido previamente, el ALAC explorará > la eficacia de los diversos procesos creaba una piscina de > los candidatos a uso potencial en la elección futura llaman. Así, esta elección > la llamada servirá como ensayo-se ejecuta del tipo de proceso que puede ser utilizado > para la elección llama para que los candidatos hagan miembros de votación al ICANN > tarjeta. > > > > una vez que la silla de ALAC haya enviado la ' llamada oficial de la elección ' para muy > la elección importante del enlace de la tarjeta, cada región será solicitada para remitir > los nombres de los candidatos que han sido endosados por el RALOs y su miembro > ALSes a la lista En-Grande pública dentro de 14 días de los candidatos > ' registro ' según los requisitos de los dispositivos de protección en caso de volcamiento de ALAC. Los candidatos deben estarde > la estatura lo más arriba posible posible y posee las capacidades excepcionales, energía, y > entusias!
 mo para contribuir con eficacia al desarrollo futurodel > ALAC!
 . > > > 
> con este aviso, la silla de ALAC desea aumentar conocimientodentro del > las regiones de la elección inminente llaman de modo que las regiones puedan comenzar > discusiones necesarias para el proceso por de el cual deseancrear una piscina > candidatos. ALAC anima y desea fuertemente una piscina ancha, global de > candidatos a estas posiciones. > > > > respeto, > > > > ------------------_____________________________________________ > > > > amis de Chers, > > > > consultatif de présidente du comité del la En-Grande un personal del au del demandé > lancerait En-Grande del qu'elle del d'informer de los toutesde los régions d'At-Grandes de los les > d'élection de los appels del deux del prochainement. D'élection del appel de Le primero ministro > d'administration de du Conseil de los auprès del enlace de concernera le chargé de. Cet > los semaines de los trois del suivi de los sueros del appel más tard equiparan el d'élection del appel del deuxième del un > vierta el enlace de !
 autres postes de chargés de de los les del pourvoir (organización de > soutien los génériques aux. de los noms del DES de los politiques - GNSO, organización de soutien > politiques aux. de codes de paga - el ccNSO, utilisateurs del DES del regroupement no > commerciaux - NCUC, consultatif del comité vierta el sécurité del la et el stabilité del la - > SSAC, problématiques IDN) et consultatif del conseil del aude la nomination de l'ALAC > dotMobi de los politiques de los les del sur. > > > > vierta el d'administration de du Conseil de los auprès del enlace de la position de chargé de et > el l'ALAC et des membres du comité del entre de las discusiones de los les del selon vierten les > los structurelles de los améliorations et la revista de l'ALAC de du comité de tout el en > actuelles respectant le concernant processus de les règles de procédure (dispositivo de protección en caso de volcamiento) > d'élection de l'ALAC, prévu del est del il, qu'en más el nombramiento de du !
 processus de > el suivi del précédemment del traditionnel, l'A!
 LAC exam
inaa zambullidores del DES del l'efficacité > los utilisés del processus vierten el créer une réserve de candidats vierten uso del un > futurs del d'élection de los d'appels de éventuel dans le cadre. Ainsi, appel del cet > être tant del pourrait del qui del processus del en qúessai du type de del servira del d'élection > el utilisé vierte el DES deviendraient del qui de appels d'élection de candidats de los les > d'administration de l'ICANN de du Conseil de los votants de los membres. > > > > officiel del d'élection del l'appel del lancé de la aureola de la présidente de l'ALAC del que de los fois de Une > vierta los auprès du Conseil del enlace de très importantedu chargé de del l'élection > d'administration, noms de de los les de chaque région de transmettre del à del demandé de los sueros del il > los approuvés de los candidats equiparan los régionales En-Grandes de las organizaciones de los les (RALO) et > los membres En-Grandes de las estructuras de los leurs (ALS) vie!
 rten el liste del la de los dans de la inclusión > les En-Grandes de los dans del publique 14 jours à compterde l'enregistrement des > los candidats, requis del que del teléfono equiparan el dispositivo de protección en caso de volcamiento de l'ALAC de los les. Désignés de los candidats de Les > la devraient del de del jouir más capacités del DES del réputation et del posséder del haute > exceptionnelles, dynamisme et permettra de del un del leur del qui del enthousiasme del un > au développement futur de l'ALAC del optimale de contribuer de manière. > > > > avis normales del cet, régions de los les del rendre del souhaite de la présidente de l'ALAC más > entamer puissent de los qu'elles inminentes del afin del d'élection de conscientes de l'appel > qu'elles portant de sur le processus de los nécessaires delos débats de los les souhaiteraient > el adopter vierte el créer une réserve de candidats. L'ALAC animan et souhaite > ces del à de réserve mondiale de candidats del vas!
 te del d'une del création del la del fortement > posiciones. >!
  > > > C
ordialement, > > > > > > ______________________________________________ > > > > Estimados: > > al En-Grande del solicitado de El Presidente del Comité Asesor (ALAC) ha personal > asesore En-Grande del que un que En-Grande de los elecciones de acerca de dos de los regiones de los las > breve del en del convocando del estará. Posición de del la de párrafos del será del elección del primera del la > junta con Directiva del la de Responsable de Relaciones - el posición también > denominada Coordinador, enlace del simplemente de Enlace o -. después de los semanas de Tres > convocatoria del segunda del una del habrá del convocatoria de de dicha las de un párrafo del elección > posiciones de Responsable de Relaciones (Organización de Apoyo párrafo de los otras > Nombres de Dominio -- con del gnso --. Organización de Apoyo párrafo Nombres de Dominio > Código de País -- ccNSO --. Unidad Constitutiva de Usuarios No Comerciales > -- ncuc --. Comité Asesor de Seguridad y Estabilidad -- !
 ssac -- los del de de los cuestiones de y > Nombres de Dominio Internacionalizados -- nominación del Comité del la del --) y del idn > la En-Grande de Junta Asesora de Políticas (PBA) de del lade Asesor (ALAC) párrafo > dotMobi del compañía. > > EL Comité Asesor del entre de Sobre la base de las conversaciones En-Grande (ALAC), > del del EL Comité de Revisión de del Comité de Mejoras Estructurales y de los miembros > dentro --y En-Grande de del permaneciendo del que del tiempo del mismo del al de Comité Asesor (ALAC) > proceso del un del con del relación del en de los actualesde Reglas de Procedimiento (dispositivos de protección en caso de volcamiento) de los las > del electoral Comité Asesor En-Grande (ALAC) - -, que del previsto del está, la de párrafos > forma con del en de Directiva y de la junta del la de de Responsable de Relaciones del posición > realizado del anteriormente de tradicional proceso de nominación del al del adicional, EL > estudiará En-Grande la eficac!
 ia de los distintos de Comité Asesor (ALAC) > utilizados párra!
 fos un c
rear grupo de candidatos, BSG posible de los procesos del su de párrafos > electorales de los convocatorias de los futuras del en. Tanto bajo de Por, convocatoria a del esta > utilizada del ser del puede del que del gestión de una prueba del tipo de del como del servirá del elección > SE de los candidatos de los los de los cuales de los las del en de los electorales de los convocatorias de los las de párrafos > convierten el la Corporación párrafo del en Miembros Vocales de la Junta Directiva de > Internet del en de Asignación de Números y Nombres del la(ICANN). > > la En-Grande del enviado del haya del EL Presidente del Comité Asesor del que del vez de Una (ALAC) > del muy del elección del importante "párrafo del la oficial electoral de" Convocatoria > junta con Directiva, solicitará del la de Responsable de Relaciones del SE un cada > respaldados han del sido del que de los nombres de los candidatos del transmita del que del región > correspondientes En-Grandes del sus de !
 Organizaciones Regionales (RALOs) y de los las del por > Estructuras En-Grande (ALSes) un pública de En-At-Large, los del lista del la del de del dentro > 14 días un conforme de de los candidatos del "registración" del la del de del partir las > del Comité Asesor de Reglas de Procedimiento En-Grande (dispositivos de protección en caso de volcamiento de ALAC). Los > los nominados deben capacidades del poseer del prestigio y del alto de ser del más > excepcionales, entusiasmo del energía y, un eficazmente dede contribuir de la aleta un la > futura del Comité Asesor del evolución En-Grande (ALAC). > > anuncio con del este, desea En-Grande del EL Presidente delComité Asesor (ALAC) > respecto aumentar de de las Regiones del dentro del conciencia del la un inminente del la > convocatoria electoral, discusiones comenzar puedan de los los de Regiones de los las del que de párrafos > el EL del por del proceso del EL de párrafos de los necesarios cual deseen a un crear grupo de candi!
 datos. > desea --y (ALAC) y del enfáticamente En-Grande del al!
 ienta de
l EL Comité Asesor -- grupo del un > amplio e internacionalizado de candidatos, posiciones de los estas de párrafos. > > > > Atentamente, > > > > Ashton-Ciervo De la Mella, Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Gisella Gruber-Blanco > Personal En-Grande de ICANN > email: staff en atlarge.icann.org > > > > > > > > > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/6d3dbbc08a.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es