Aviso de la llamada próxima de la elección del enlace

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mar Jul 21 02:03:14 CDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Aviso de la llamada próxima de la elección del enlace
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

¡Yessir, es! Muchas gracias.

Si ésta no es la comprensión común, I en segundo lugar su peticiónpara
cross-posting. Me tiene buen sentido y lo endoso personalmente.

Carlton

El mon, 20 de julio de 2009 en 6:32 P.M., Alan Greenberg <alan.greenberg en mcgill.ca>escribió:
> hay una ocasión razonable que la tarjeta puede aprobar unos o más llenos > miembros del Consejo que se seleccionarán (el usar como-todavi'a mecanismo indefinido) cerca > At-large/ALAC, substituir probablemente la posición actual del enlace. Esto > la selección del año de un enlace de la tarjeta se está utilizando como un modelo (o prueba, si > usted deseo) para una de las maneras posibles de el cual se ha sugerido > identificando a candidatos posibles. > > o por lo menos, ésa es mi comprensión del párrafo. Es esocualquiera
¿&gt; más claro? > > observe por favor que no tengo ninguna derecha de fijación a muchas de las listas que son > copiado. Si cualquier persona en esas listas encuentra esta nota útil, fije por favor. > > Alan > > > en 20/07/2009 06:56 P.M., Carlton Samuels escribió: > > &gt; Um, soy curioso en cuanto a el significado del 2do párrafo. Fuerza sea
¿&gt; &gt; clarificado por favor? > &gt; > &gt; Carlton > &gt; > &gt; 2009/7/20 En El Personal Grande <Staff en atlarge.icann.org> > &gt; > &gt; &gt; en del est del française de la versión del la dessous/por del está del español del en del versión del la > &gt; &gt; debajo. > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; Querido Todos, > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; la silla de ALAC ha pedido que el personal En-Grande aconseje las regiones En-Grandes > &gt; eso > &gt; &gt; ella enviará dos llamadas de la elección pronto. La primera elección > &gt; llamada > &gt; &gt; esté para el del enlace de la tarjeta. Esta llamada será seguida tres > &gt; semanas > &gt; &gt; más adelante por una segunda llamada de la elección para las otras posiciones del enlace (GNSO, > &gt; &gt; ccNSO, ediciones de NCUC, de SSAC, de IDN) y la cita de ALAC al dotMobi > &gt; &gt; Tarjeta Consultiva De la Política. > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; para !
 la posición del enlace de la tarjeta, basada en discusiones entre el ALAC > &gt; &gt; y miembros del comité estructural de las mejoras y de la revisión de ALAC > &gt; &gt; comité y mientras que es restante dentro de las reglas del procedimiento actuales > &gt; (dispositivos de protección en caso de volcamiento) > &gt; &gt; con respecto a un proceso de la elección de ALAC, se planea que además de > &gt; > &gt; &gt; el proceso tradicional conducido previamente, el ALAC del nombramiento > &gt; explore > &gt; &gt; la eficacia de los diversos procesos creaba una piscina de > &gt; &gt; los candidatos a uso potencial en la elección futura llaman. Así, esto > &gt; elección > &gt; &gt; la llamada servirá como ensayo-se ejecuta del tipo de proceso que puede ser > &gt; utilizado > &gt; &gt; para la elección llama para que los candidatos hagan miembros de votación al ICANN > &gt; &gt; tarjeta. > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; una vez que la silla de ALAC haya enviado la !
 ' llamada oficial de la elección ' para muy > &gt; &gt; la ele!
 cción im
portante del enlace de la tarjeta, cada región será solicitada a > &gt; delantero > &gt; &gt; los nombres de los candidatos que han sido endosados porel RALOs y su > &gt; miembro > &gt; &gt; ALSes a la lista En-Grande pública dentro de 14 días de los candidatos > &gt; &gt; ' registro ' según los requisitos de los dispositivos de protección en caso de volcamiento de ALAC. Los candidatos deben estar de > &gt; &gt; la estatura lo más arriba posible posible y posee las capacidades excepcionales, energía, > &gt; y > &gt; &gt; entusiasmo para contribuir con eficacia al desarrollo futuro de > &gt; > &gt; &gt; ALAC. > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; con este aviso, la silla de ALAC desea aumentar conocimiento dentro del > &gt; &gt; las regiones de la elección inminente llaman de modo que las regiones puedan comenzar > &gt; &gt; discusiones necesarias para el proceso por el cual desean crear a > &gt; piscina de > &gt; &gt; candidatos. ALAC anima y desea fuertemente una !
 piscina ancha, global de > &gt; &gt; candidatos a estas posiciones. > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; respeto, > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; ------------------_____________________________________________ > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; amis de Chers, > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; consultatif de présidente du comité del la En-Grande un personal del au del demandé > &gt; &gt; lancerait En-Grande del qu'elle del d'informer de los toutes de los régions d'At-Grandes de los les > &gt; &gt; d'élection de los appels del deux del prochainement. D'élection del appel de Le primero ministro > &gt; &gt; d'administration de du Conseil de los auprès del enlace de concernera le chargé de. Cet > &gt; &gt; los semaines de los trois del suivi de los sueros del appel más tard equiparan el appel del deuxième del un > &gt; d'élection > &gt; &gt; vierta el enlace de autres postes de chargés de de losles del pourvoir (organización !
 de > &gt; &gt; soutien los génériques aux. de los noms del DES!
  de los
politiques - GNSO, organización de > &gt; soutien > &gt; &gt; politiques aux. de codes de paga - el ccNSO, utilisateurs del DES del regroupement > &gt; no > &gt; &gt; commerciaux - NCUC, consultatif del comité vierten el sécurité del la et el stabilité del la > &gt; - > &gt; &gt; SSAC, problématiques IDN) et conseil del au de la nomination de l'ALAC > &gt; consultatif > &gt; &gt; dotMobi de los politiques de los les del sur. > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; vierta el d'administration de du Conseil de los auprèsdel enlace de la position de chargé de > &gt; et > &gt; &gt; el l'ALAC et des membres du comité del entre de las discusiones de los les del selon vierten les > &gt; &gt; los structurelles de los améliorations et la revista de l'ALAC de du comité de tout el en > &gt; &gt; actuelles respectant le concernant de les règles de procédure (dispositivo de protección en caso de volcamiento) > &gt; processus > &gt; &gt; d'élection de l'ALAC, prévu del est del il, !
 qu'en más du processus de > &gt; nombramiento > &gt; &gt; el suivi del précédemment del traditionnel, l'ALAC examina a zambullidores del DES del l'efficacité > &gt; &gt; los utilisés del processus vierten el créer une réserve de candidats vierten uso del un > &gt; &gt; futurs del d'élection de los d'appels de éventuel dans le cadre. Ainsi, appel del cet > &gt; &gt; pourrait tant del qui del processus del en qúessai du type de del servira del d'élection > &gt; être > &gt; &gt; el utilisé vierte el DES deviendraient del qui de appels d'élection de candidats de los les > &gt; &gt; d'administration de l'ICANN de du Conseil de los votants de los membres. > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; d'élection del l'appel del lancé de la aureola de la présidente de l'ALAC del que de los fois de Une > &gt; officiel > &gt; &gt; vierta los auprès du Conseil del enlace de très importante du chargé de del l'élection > &gt; &gt; d'administration, les de chaque région de transmettre !
 del à del demandé de los sueros del il > &gt; noms de > &gt; &!
 gt; los
approuvés de los candidats equiparan los régionales En-Grandes de las organizaciones de los les (RALO) et > &gt; &gt; los membres En-Grandes de las estructuras de los leurs (ALS) vierten el liste del la de los dans de la inclusión > &gt; &gt; les En-Grandes de los dans del publique 14 jours à compter de l'enregistrement des > &gt; &gt; los candidats, requis del que del teléfono equiparan el dispositivo de protección en caso de volcamiento de l'ALAC de los les. Désignés de los candidats de Les > &gt; &gt; la devraient del de del jouir más capacités del DES del réputation et del posséder del haute > &gt; &gt; exceptionnelles, dynamisme et permettra de del un del leur del qui del enthousiasme del un > &gt; &gt; au développement futur de l'ALAC del optimale de contribuer de manière. > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; avis normales del cet, régions de los les del rendre del souhaite de la présidente de l'ALAC más > &gt; &gt; qu'elles inminentes del afin del d'électio!
 n de conscientes de l'appel puissent > &gt; entamer > &gt; &gt; qu'elles portant de sur le processus de los nécessaires de los débats de los les souhaiteraient > &gt; &gt; el adopter vierte el créer une réserve de candidats. L'ALAC animan et > &gt; souhaite > &gt; &gt; ces del à de réserve mondiale de candidats del vaste del d'une del création del la del fortement > &gt; &gt; posiciones. > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; Cordialement, > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; ______________________________________________ > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; Estimados: > &gt; &gt; > &gt; &gt; al En-Grande del solicitado de El Presidente del Comité Asesor (ALAC) ha > &gt; personal > &gt; &gt; asesore En-Grande del que elecciones En-Grandes de acerca de dos de los regiones de los las > &gt; que > &gt; &gt; breve del en del convocando del estará. Posición de del la de párrafos del será del elección del primera del la > &gt!
 ; &gt; junta con Directiva del la de Responsable de Relaciones!
 - el pos
ición también > &gt; &gt; denominada Coordinador, enlace del simplemente de Enlace o -. semanas de Tres > &gt; después > &gt; &gt; convocatoria del segunda del una del habrá del convocatoria de de dicha un elección párrafo > &gt; las > &gt; &gt; posiciones de Responsable de Relaciones (Organización de Apoyo de los otras > &gt; párrafos > &gt; &gt; Nombres de Dominio -- gnso --. Organización de Apoyo párrafo Nombres de > &gt; con de Dominio > &gt; &gt; Código de País -- ccNSO --. Unidad Constitutiva de Usuarios No Comerciales > &gt; &gt; -- ncuc --. Comité Asesor de Seguridad y Estabilidad -- ssac -- cuestiones de y > &gt; los del de > &gt; &gt; Nombres de Dominio Internacionalizados -- del del nominación del la del --) y del idn > &gt; Comité > &gt; &gt; la En-Grande de Junta Asesora de Políticas (PBA) de del la de Asesor (ALAC) párrafo > &gt; &gt; dotMobi del compañía. > &gt; &gt; > &gt; &gt; EL Comité Asesor del entre de Sobre la base de las conversaciones En-Grande > &gt;!
  (ALAC), > &gt; &gt; del del EL Comité de Revisión de del Comité de Mejoras Estructurales y de los miembros > &gt; &gt; permaneciendo --y En-Grande del que del tiempo del mismo del al de Comité Asesor (ALAC) > &gt; dentro de > &gt; &gt; proceso del un del con del relación del en de los actuales de Reglas de Procedimiento (dispositivos de protección en caso de volcamiento) de los las > &gt; &gt; del electoral Comité Asesor En-Grande (ALAC) - -, que del previsto del está, párrafo > &gt; la > &gt; &gt; forma con del en de Directiva y de la junta del la de de Responsable de Relaciones del posición > &gt; &gt; realizado del anteriormente de tradicional proceso de nominación del al del adicional, > &gt; EL > &gt; &gt; estudiará En-Grande la eficacia de los distintos de Comité Asesor (ALAC) > &gt; &gt; utilizados párrafos un crear grupo de candidatos, su de los procesos de párrafos posible > &gt; BSG > &gt; &gt; electorales de los convocatorias de los futuras del en.Tanto bajo de !
 Por, convocatoria a del esta > &gt; &gt; ser del puede del que!
  del ges
tión de una prueba del tipo de del como del servirá del elección > &gt; utilizada > &gt; &gt; SE de los candidatos de los los de los cuales de los las del en de los electorales de los convocatorias de los las de párrafos > &gt; &gt; convierten el la Corporación del en Miembros Vocales de la Junta Directiva de > &gt; párrafos > &gt; &gt; Internet del en de Asignación de Números y Nombres del la (ICANN). > &gt; &gt; > &gt; &gt; enviado En-Grande del haya del EL Presidente del Comité Asesor del que del vez de Una (ALAC) > &gt; la > &gt; &gt; del muy del elección del importante "párrafo del la oficial electoral de" Convocatoria > &gt; &gt; junta con Directiva, solicitará del la de Responsable de Relaciones del SE un cada > &gt; &gt; sido han del que de los nombres de los candidatos del transmita del que del región > &gt; respaldados > &gt; &gt; sus En-Grande de Organizaciones Regionales (RALOs) y delos las del por > &gt; correspondientes > &gt; &gt; Estructuras En-Grande (ALSes)!
  un pública de En-At-Large, dentro de del lista del la > &gt; los > &gt; &gt; 14 días un conforme de de los candidatos del "registración" del la del de del partir las > &gt; &gt; del Comité Asesor de Reglas de Procedimiento En-Grande(dispositivos de protección en caso de volcamiento de ALAC). Los > &gt; &gt; los nominados deben capacidades del poseer del prestigio y del alto de ser del más > &gt; &gt; excepcionales, entusiasmo del energía y, un eficazmente a de de contribuir de la aleta > &gt; la > &gt; &gt; futura del Comité Asesor del evolución En-Grande (ALAC). > &gt; &gt; > &gt; &gt; anuncio con del este, desea En-Grande del EL Presidentedel Comité Asesor (ALAC) > &gt; &gt; respecto aumentar de de las Regiones del dentro del conciencia del la un inminente del la > &gt; &gt; convocatoria electoral, los comenzar puedan de Regionesde los las del que de párrafos > &gt; discusiones > &gt; &gt; el EL del por del proceso del EL de párrafos de los necesarios cual deseen el grup!
 o crear de del un > &gt; candidatos. > &gt; &gt; desea --y (AL!
 AC) y de
l enfáticamente En-Grande del alienta del EL Comité Asesor -- un > &gt; grupo > &gt; &gt; amplio e internacionalizado de candidatos, posiciones de los estas de párrafos. > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; Atentamente, > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; Ashton-Ciervo De la Mella, Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Gisella > &gt; Gruber-Blanco > &gt; &gt; Personal En-Grande de ICANN > &gt; &gt; email: staff en atlarge.icann.org > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; _______________________________________________ > &gt; &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > &gt; &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; > &gt; _______________________________________________ > &gt; lista que envía de ALAC-ExCom > &gt; ALAC-!