internaut del Brasil del declaración

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Mie Jun 17 10:30:00 EDT 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: internaut del Brasil del declaración
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
Inglés abajo. 
 
 
 
El asunto y del este del en del manifestarme de párrafos del oportunidad del la de Aprovecho ningún en estar apoyar de párrafos ocontra del statement (que como representante de la region en ALAC, ningún yo corresponde), parece del ya del que de los desaparecidos y de la aparicion de actores del aplaudir de párrafos del sino vuelven los fueros del sus del por, todavia aportar de los soluciones del pecado del aunque. 
 
 
 
 
Tomo esta oportunidad de hablar, pero de no permanecer adentro contra o de no utilizar la declaración (porque en mi carga como representante de LACRALO en ALAC, no está mi función), pero de no aplaudir sí la llegada de viejos jugadores, que se parece volverse, pero aún sin soluciones. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina - 
* 54-351-424-2123/423-5423 
www.derechoytecnologia.com.ar 
http://ar.ageiadensi.org  
> fecha: Tue, El 16 De Junio 2009 17:31:49 De -0700 > de: carlton.samuels en uwimona.edu.jm > a: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > CENTÍMETRO CÚBICO: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org;sylvia en internautabrasil.org > tema: Re: internaut del Brasil del declaración [ laca-discutir-lac-discuss-en ] >  >  > [ [ - - texto traducido (es - >)--]] del en >  >  > tema: Re: internaut del Brasil del declaración > de: carlton.samuels en uwimona.edu.jm >  > convengo con Erick y Alexander en principio. Pero pieza  > as de la compañía el dictado de los hechos. Debemos nosotros hablar no solamente la charla pero nosotros  > tienen que recorrer la caminata.  >  > además de la política del recorrido consultiva, hay a la balsa de la corriente  > progresos del consejo de la política en el En-Grande. El personal allí arehelpfully  > usted que en uno satisfacen por favor encendido a la hoja debalance y a los timelines incluidos para  > acción. Por ejemplo y en mi opinión, el shouldbe del pr!
 oyecto de informe de IRT  > significativo.  >  > no necesidad de esperar en los rezagados. I invita a todos mis colegas que are  > as cansado del as I mañana del sideshow a demostrar a su repugnancia en a  > y elasticidad específica ESTADOS UNIDOS de la manera de lasmarcas sus opiniones sobre ellos. Yourpick de la toma.  >  > Carlton Samuels  > la universidad de Indias del oeste  >  >  > en Tue, 16 de junio de 2009 EN 5:00 P.M., <eiriarte en alfa-redi.org> escribió: &gt; &gt; [ [ - - texto traducido (está - &gt; en)--]] &gt; &gt; &gt; el tema: Re: internaut del Brasil del declaración &gt; de: eiriarte en alfa-redi.org &gt; &gt; utilizando todos y cada los temas planteados por Alexander Pisanty &gt; &gt; Alfa-Redi abstiene en esto que vota y de &gt; los votings sucesivos que tienen que hacer con el algun &gt; el documento o la referencia a las peticiones de los fondos para los viajes &gt; &gt; amablemente, &gt; &gt; Erick Iriarte Ahon &gt; Alfa-Redi &gt; http://www.alfa-redi.org &!
 gt; &gt; &gt; EN 04:30 P.M.. 16/06/2009, Alexander Pisanty esc!
 ribió: &
gt; Andrés, &gt; &gt; con a mayor claridad que he intentado insistir - &gt; puesto que enérgio la hice en el teleconferencing &gt; de ayer - en cuál sucedemos a los temas de la sustancia que él sirve a paradas: &gt; &gt; 1, comenzar a educar a nuestra comunidad, de quien &gt; a las fechas no sabe los temas verdaderos &gt; que las tomas cuidan ICANN (algo que lamentably &gt; reiteró el día de ayerexplícitamente); ¡&g! > t; &gt; 2, dejaron para aparecer las detenciones tienen gusto al scrounger &gt; interesado en boleto/ticket/billete para &gt; atender a la discusión que en perro del whichwe &gt; contribuir y aprender de la discusión; &gt; &gt; 3, asegurar que nuestro le satisface al vector comen &gt;de la contribución del tothe del reconocimiento y no de &gt; sistema de los contingentes, que será siempre inestable además de mí se enfurecen; &gt; &gt; 4. PARA SERVIR A NUESTRAS COMUNIDADES, a QUIENES &gt; DECIMOS REPRESENTAR, as para resultar de la cosa anterior. &gt; ¡&gt; Rat!
 ifico la abstención de ISOC México &gt; &gt; Cuenta usted vota y emite!&gt; &gt; s el declaración que &gt; éstos no le prohiben; si usted tiene tomajority, como &gt; debajo, y si no, a la responsabilidad personal inferior, &gt; consenso y las cortinas de el mismo que usted detectó &gt; &gt;Warmgreeting a todos &gt; &gt; Alexander Pisanty &gt; &gt; &gt;. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¡&gt; Dr Alexander Pisanty &gt; UNAM, Univers Av.! > 3000 ity, 04510 México DF México &gt; &gt; Tels. ¡+52-(1)-55-51! > 05-6044, > +52-(1)-55-5418-3732 &gt; &gt; * mi blog de blog/My: http://pisanty.blogspot.com &gt; * LinkedIn usted promarry hacia fuera: http://www.linkedin.com/in/pisanty &gt; * Unete al grupo UNAM en LinkedIn, &gt; http://www.linkedin.com/e/gis/22285/Â106C0C8614 &gt; &gt;----&gt;&gt;Unete a ISOC México, http://www.isoc.org &gt; Participa en ICANN, http://www.icann.org &gt;. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ... . . . &gt; &gt; &gt; en Tue, el 16 de juni!
 o 2009 de Plaza de Andres escribió:&gt; &gt; &gt; fecha: Tue, !
 El 16 De
 Junio 2009 20:07:39 De +0000 &gt; &gt; De: Plaza de Andres <andrespiazzagpj en hotmail.com> &gt; &gt; a: ¡sylvia en internautabrasil.org, laca-discutir-es en atlarge-listas! &gt; &gt; icann.org &gt; &gt; tema: Re: ¡[ laca-discutir-es ] el declaración B! &gt; razil en &gt; ternaut &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt;gracias de Sylvia, I mañana alegre que ese exterior su &gt; &gt; a la respuesta. ¡Para no solamente por su propia posición pero &gt; &gt; el resto del ALS, el resumen allí está mismo clarificador. &gt; &gt; th informal de Creo! > en LACRALO debe utilizar esto &gt; &gt; la declaración y quisiera que podáramos para hacer uno &gt; &gt; votando en la lista, eso simplemente &gt; &gt;él expreso el consenso general de LACRALO. &gt; &gt; &gt; &gt; puesto que presidente I ha podido enganchar a un diálogo con &gt; &gt; mayoría de usted y me permito que diga que ésta &gt; &gt; texto de Cheryl, as Sylvia levante bien, &gt; &gt; él reflejo la mayoría de nuestras posiciones &gt; &gt; &gt;&gt;!
  incluso Alexander Pisanty en su abstención de &gt; &gt; allí mostré a su intención que allí la no está ayer &gt; &gt; exactamente esto algo queborra tiempo a ESTADOS UNIDOS y &gt; &gt; esfuerzo. Somos no enumeramos a las objeciones substanciales este texto &gt; &gt; &gt; &gt; si se parece a ellas, perseguimos tenemos que consenso utilizar la declaración. ¡Usted dirá &gt; &gt; &gt; &gt; los saludos &gt; &gt; &gt; &gt; A! &gt; &gt; Plaza de los ndrés &gt; &gt; presidente de LACRALO &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; de: sylvia en internautabrasil.org &gt; &gt; y! > gt; : ¡lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org &gt; &gt; &gt;! > fecha: Tu > e, el 16 de junio 2009 16:59:17 de -0300 &gt; &gt; &gt; tema: [ laca-discutir-es ] el internaut del Brasil del declaración &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; los compañeros queridos, &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; en el teleconferencing que me confié ayer para enviar al declaración &gt; &gt; &gt; explicando la abstención del internaut del Brasil... &gt; &gt;!
  &gt; &gt; &gt; &gt; está aquí: ¡&gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt;!
  &gt; &g
t; &gt; &gt; &gt; &gt; Sabemos que ICANN del ofthe de la existencia del ofthe que comienza unos usted tienen delgadamente dona y &gt; &gt; &gt; continúa haciendo grandes inversiones para hacer para participar y lista a la voz &gt; &gt; &gt; de los utilizadores del extremo del Internet &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; también sabemos del maravilloso y el trabajo untiring que el presidente de &gt; &gt; &gt; ALAC, Cheryl, usted come la fabricación &gt; &gt; &gt; &gt; &gt;&gt; nuestra abstención en la votación hecha en el teleconferencing, era &gt; &gt; &gt; al miedo de la n! ¡&gt; &gt; onpossibility de participar en las reuniones de ICANN en el suyo! ¡! > &gt; &gt;&gt; &g &gt; t; región de la totalidad cuando estos arados hechos en nuestro. Sincewe vital considerado de &gt; &gt; &gt; importancia del nonsingle que participa en la Asamblea General tiene gusto de &gt; &gt; &gt; las fábricas que los arados ordenaron, as bien del as del foro público; siendo ésta el único &gt; &gt; &gt;!
  se funda la oportunidad de obrar recíprocamente con la tarjeta &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; y ésta a temer: ¡&gt; &gt; &gt; &gt; &gt;&gt; 1) en la realidad al año 2008, cuando el LACRALO no podría hacer el suyo &gt; &gt; &gt; Asamblea General a no ser específicamente solicitd a incluir &gt; &gt; &gt; en el presupuesto de ese año &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; 2) en la lectura de la paginación 7 del documento siguiente, &gt; &gt; &gt; http://www.icann.org/en/topics/travel-support/draft-travel-support-guideline&gt; &gt; &gt; s-27may09-en.pdf &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; 3) y por vago a comentario-contestadado por Kevin Wilson cuando él &gt; &gt; sentido &gt; yo comentó respecto a nuestra preocupación en! 
¡&gt; que los representantes &gt; &gt; &gt; del solo wou de ALSs! > el ld tiene  
¡&gt; la oportunidad de participar en! &gt; &gt; asambleas &gt; &gt; &gt; general y no de la totalidad la reunión cuando estos arados hechos en&gt; &gt; &gt; nuestra región. As que usted persigue ve en: &gt; &gt; &gt; https://st.icann.org/alac/index.cgi?draft_fy10_operating_plan_and_budget_11_ &gt; &gt; &gt; june_2009 &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; releyendo el documento &gt; &gt; &gt;http://www.atlarge.icann.org/files/atlarge/alac-travel-policy-for-volunteers&gt; &gt; &gt; - 24mar09-en.pdf, vemos que estos arados de las puntas que son considerados razón por la que &gt; &gt; &gt; el internaut del Brasil usted retira el abstentionto que el documento mostró ayer, 15 de &gt; &gt; &gt; junio en el teleconferencing mensual del LACRALO. ¡Y utilizamos el documento &gt; &gt; &gt; propuesto por el presidente de Alac, Cheryl Langdon-Orr, refiriéndose &gt; &gt; &gt; ayuda de los viajes para los miembrosvoluntarios de ALAC. &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt;!
  &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; inmediatamente, &gt;! 
¡&gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Sylvia Herlein Leite &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Internaut Del Brasil &gt; &gt;&gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt;! ¡&gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt;! &gt; &gt; &g &gt; t;¡&gt; &gt; el &gt;&gt;_________________________________________________________________ &gt; &gt; estancia hasta usted fecha en su PC, el Web, y su teléfono móvil con Windows vivo &gt; &gt; &gt;&gt;_______________________________________________ de http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/ &gt; &gt; lista laca-discutir- está enviando &gt; &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org &gt; &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org&gt; &gt; &gt; &gt; http://www.lacralo.org &gt; &gt;_______________________________________________ &gt; laca-discutir- está enviando la lista &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mai!
 lman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lis! > ts.icann.org &gt; &gt; http://www.lacralo.org &gt; &gt; &gt; ___________! > ________ > ____________________________ &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; [ [ - - texto original (es) &gt; http://mm2.icann.org/transbot_archive/3d30dc0570.html &gt; --]] &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ &gt; laca-discutir-en lista que envía &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org&gt; &gt;  >  > _______________________________________________  >  >  >  >  > [ [ - - texto original (es) > http://mm2.icann.org/transbot_archive/46ae234301.html > --]] >  >  >  
 
_________________________________________________________________ 
En en línea MSN de los juegos de los mejores de los los de Probá 
http://juegos.ar.msn.com/ 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/f563c7b326.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es