[lac-discuss-es] declaracion Internauta Brasil

Erick Iriarte Ahon eiriarte en alfa-redi.org
Mar Jun 16 17:54:24 EDT 2009

Apoyando todos y cada uno los puntos planteados por Alejandro Pisanty

Alfa-Redi se abstiene en esta votacion y de las
sucesivas votaciones que tengan que ver con algun
documento o referencia a solicitudes de fondos para viajes.

Atentamente,

Erick Iriarte Ahon
Alfa-Redi
http://www.alfa-redi.org