[lac-discuss-es] declaracion Internauta Brasil

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Mar Jun 16 17:30:36 EDT 2009

Andrés,

con la mayor claridad he tratado de insistir - como lo hice enérgicamente
en la teleconferencia de ayer - en que pasemos a asuntos de substancia que
sirvan para:

1. empezar a educar a nuestra comunidad, que hasta la fecha desconoce los
asuntos reales de que se ocupa ICANN (algo que lamentablemente se reiteró
explícitamente el día de ayer);

2. dejar de aparecer como pedigüeños más interesados en el
boleto/ticket/billete para asistir a la discusión que en lo que podemos
aportar a y aprender de la discusión;

3. asegurar que nuestro lugar a la mesa venga del reconocimiento a la
aportación y no de un sistema de cuotas, que siempre será inestable
además de indigno;

4. SERVIR A NUESTRAS COMUNIDADES, A LAS QUE DECIMOS REPRESENTAR, como
consecuencia de lo anterior.

Ratifico la abstención de ISOC México.

Cuenta los votos y emite la declaración que éstos te permitan; si tienes
una mayoría, como tal, y si no, bajo responsabilidad personal, el consenso
y los matices del mismo que detectes.

Cordial saludo a todos.

Alejandro Pisanty

      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

*Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
*LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
*Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614

---->> Unete a ISOC Mexico, http://www.isoc.org