Entrevista con presidente y el CEO Paul Twomey de ICANN en periódico del chronicle de San Francisco

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Lun Mayo 11 19:33:12 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Entrevista con presidente y el CEO Paul Twomey de ICANN en periódico del chronicle de San Francisco
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

Cuando el tiempo más allá de, puedo ver cómo esta' cercano somos. Sus palabras son hermano de la mina.

Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina -
* 54-351-424-2123/423-5423
www.derechoytecnologia.com.ar
http://ar.ageiadensi.org
> fecha: Mon, El 11 De Mayo 2009 15:11:39 De -0500 > de: carlton.samuels en uwimona.edu.jm > a: admin en ttcsweb.org > CENTÍMETRO CÚBICO: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] Entrevista con presidente y el CEO Paul Twomey de ICANN en periódico del chronicle de San Francisco >  > Paul Twomey cree tan que eso por algunos años ICANN fue visto como poder para los E.E.U.U. > política no nativa en algunas partes del mundo. Qué si le digo yo dará > usted incluso las probabilidades él excluyó la parte europea del mundo de esto
¿> gravamen? >  > según él, las opiniónes con respecto a un G12 para el descuido de ICANN según lo expresado > por señora Reding era "personal '. El feedback de satisfacer de Bruselas > tomó una línea explicativa similar; puramente una visión "para la discusión" y > enteramente "personal". Espero que objetivo del Dr. Twomey debiera permanecer "encendido > mensaje ". Porque si él genuino cree esto, tengo un puente a vender > él. Utilizado descubierto, sido en la familia por por lo menos un siglo e ir para a
¡> precio de precipitación! >  > llámeme un escéptico. Para uno, ésta no es la manera que trabaja en  serio > organización con mandato de la política no nativa y con unfuncionario en ese nivel. > sí, la explicación más simple - oficial entusiasta del excedente que misspoke - es > de hecho atractivo si usted no desea pensar. Pero qué tenemos aquí encendido > la visualización se llama "deniability plausible" en statecraft. La señora no estaba apagada > en una fiesta sus el propios pero afrontaba una posición que estaba deliberadamente > flotó en el public domain, más que probablemente con la aprobación tácita de > la Comisión y el EU. >  > cuál era dicho define la tensión de la "otra cara" con respecto al poste-JPA > futuro. Permita que coloque a conservador de la visión de la orden existente. >  > hay los americanos que genuino creen que el Internet es un americano > cosa, característica de los Estados Unidos de América. Algunos son políticos con > influencia. Y no, no son!
  los que usted se asocia generalmente a esto > sujete como el miembro del Congreso de Massachussetts, Edward Markey. Éstos > otros vienen de los lugares de que la mayoría de usted nunca ha oído hablar, lugares adonde > hay más ganados que la gente como componentes. Pero tienen potencia verdadera > al lugar cualquier cosa en la C.C. en "asimiento". >  > como vieja mano de la C.C. de Washington, puedo decirle eso casi cada gobierno > miedo del bureacrat que es llamado a la colina de capitol que se asará a la parilla por alguno > el miembro del Congreso que quiere batirle hasta muestra a sus componentes que él está parado > para la gente americana y la conservación de la característica americana. Peor > todavía, usted odiaría ser el recepient de su atención cuando usted va a ser > acusado como estando en el favor de dar la característica americana lejos a los "furriners". > que es unidireccional. >  > la cosa en gran medida más fácil a hacer es declarar cualquier cambio una am!
 enaza a > intereses de la seguridad nacional de los Estados Un!
 idos de
América. Cuál, > incidently, se ha flotado ya en los círculos del desarrollode política adentro > los E.E.U.U.. Si ese las tomas arraigan, usted puede besar una "independiente" ICANN adiós. >  > cuando usted tira de estos hilos juntos, le conducirá a donde estoy: > el distrito electoral En-Grande en ICANN tendrá más influencia el futuro de ICANN's > ese cuidarían para admitir. Para ahora. Porque damos ICANN - > organización - cubierta de ambos extremos. >  > Carlton Samuels >  > el mon, 11 de mayo de 2009 en 8:21, revelador Anand Teelucksingh > <admin en ttcsweb.org>escribió: >  > &gt; http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/c/a/2009/05/09/BU0117E65J.DTL > &gt; > &gt; > &gt; DevT > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; _______________________________________________ > &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > &gt; > &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann!