Entrevista con presidente y el CEO Paul Twomey de ICANN en periódico del chronicle de San Francisco

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Lun Mayo 11 16:12:20 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Entrevista con presidente y el CEO Paul Twomey de ICANN en periódico del chronicle de San Francisco
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Paul Twomey cree tan que eso por algunos años ICANN fue visto como poder para los E.E.U.U.
política no nativa en algunas partes del mundo. Qué si le digo yo dará
usted incluso las probabilidades él excluyó la parte europea del mundo de esto
¿gravamen?

Según él, las opiniónes con respecto a un G12 para el descuido de ICANN según lo expresado
por la señora Reding era "personal '. El feedback de satisfacer de Bruselas
tomó una línea explicativa similar; puramente una visión "para la discusión" y
enteramente "personal". Espero que objetivo del Dr. Twomey debiera permanecer "encendido
mensaje ". Porque si él genuino cree esto, tengo un puente a vender
él. Utilizado descubierto, sido en la familia por por lo menos un siglo e ir para a
¡precio de precipitación!

Llámeme un escéptico. Para uno, ésta no es la manera que trabaja enserio
organización con mandato de la política no nativa y con un funcionario en ese nivel.
Sí, la explicación más simple - oficial entusiasta del excedente que misspoke - es
de hecho atractivo si usted no desea pensar. Pero qué tenemosaquí encendido
la visualización se llama "deniability plausible" en statecraft. La señora no estaba apagada
en una fiesta sus el propios pero afrontaba una posición que estaba deliberadamente
flotado en el public domain, más que probablemente con la aprobación tácita de
la Comisión y el EU.

Cuál era dicho define la tensión de la "otra cara" con respecto al poste-JPA
futuro. Permita que coloque a conservador de la visión de la orden existente.

Hay los americanos que genuino creen que el Internet es un americano
cosa, característica de los Estados Unidos de América. Algunos son políticos con
influencia. Y no, no son los que usted se asocia generalmente a esto
el tema tiene gusto del miembro del Congreso de Massachussetts, Edward Markey. Éstos
otros vienen de los lugares de que la mayoría de usted nunca ha oído hablar, lugares adonde
hay más ganados que la gente como componentes. Pero tienen potencia verdadera
para poner cualquier cosa en la C.C. en "asimiento".

Como vieja mano de la C.C. de Washington, puedo decirle eso casi cada gobierno
miedo del bureacrat que es llamado a la colina de capitol que se asará a la parilla por alguno
el miembro del Congreso que quiere batirle hasta muestra a suscomponentes que él está parado
para la gente americana y la conservación de la característica americana. Peor
todavía, usted odiaría ser el recepient de su atención cuando usted va a ser
acusado como estando en el favor de dar la característica americana lejos a los "furriners".
Eso es unidireccional.

La cosa en gran medida más fácil a hacer es declarar cualquier cambio una amenaza a
intereses de la seguridad nacional de los Estados Unidos de América. Cuál,
incidently, se ha flotado ya en los círculos del desarrollo de política adentro
los E.E.U.U.. Si ese las tomas arraigan, usted puede besar una"independiente" ICANN adiós.

Cuando usted tira de estos hilos juntos, le conducirá a donde estoy:
El distrito electoral En-Grande en ICANN tendrá más influencia el futuro de ICANN's
que cuidarían para admitir. Para ahora. Porque damos ICANN -
organización - cubierta de ambos extremos.

Carlton Samuels

http://mm2.icann.org/transbot_archive/848d712891.html