[lac-discuss-es] Estructura y Gobernanza futuros del ICANN

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Mar Mayo 5 01:32:28 EDT 2009

Bienvenida, Sylvia, después de tu eterna ausencia!
 Acuerdo con Carlos. La región necesita tu aporte, quienes te votamos para ser Representante en ALAC consideramos que eres un referente. No te queremos perder!

Y aclaro. Sobre este tema que publicas yo envié un correo a la lista hoy mismo, por la mañana. :) Pero igual es bienvenida tu participación!!

Saludos

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO