[lac-discuss-es] Estructura y Gobernanza futuros del ICANN

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Lun Mayo 4 22:07:03 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Estructura y Gobernanza futuros del ICANN
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

Sylvia: ¡Recepción detrás! después de faltar de 45 días. Espero que usted pueda poner más consolidación como representante deALAC en el futuro

Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina -
* 54-351-424-2123/423-5423
www.derechoytecnologia.com.ar
http://ar.ageiadensi.org
> fecha: Mon, El 4 De Mayo 2009 18:52:36 De -0700 > de: sylvia en internautabrasil.org > a: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > CENTÍMETRO CÚBICO:  > tema: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] Estructura y Gobernanza futuros del ICANN >  >  > [ [ - - texto traducido (es - >)--]] del en >  >  > tema: Estructura y Gobernanza futuros del ICANN > de: sylvia en internautabrasil.org >  > Compañeros querido de LACRALO:  >  >  >  > solicito a ellos que lean el informe siguiente, eso estoy enespañol, y quién es  > resultado del grupo 2 de trabajo hecho en la 1 cumbre del ° de México, de  > como, orgulloso, era el vice presidente.  >  >  >  > https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?la_futura_estructura_gobernanza_de_  > la_icann_al_alac_st_0309_2_es  >  >  >  > es importante que lo leen de modo que todos los ALS sepan encuáles somos  > el trabajo y principalmente ellos dan su opinión de cómo los nuestros deben votar  > representantes Carlos Aguirre y Jose Ovid.  >  > aunque el período !
 de la votación cierra los 10 de mayo, esimportante que  > declare antes de esa fecha para dar a tiempo el nuestros  > los representantes a eso leyeron sus opiniones.  >  > su consejo hacia ellos debe ser de modo que voten por se, no, o de modo que  > abstenga.  >
¡> cualquier duda estoy a su disposición!  >
¡> saludos a todos!  >  >  >  > Sylvia Herlein Leite  >  > Internaut Del Brasil  >  >  >  >  >  >  >  >  >  >  >  >  >  >  >  > [ [ - - texto original (es) > http://mm2.icann.org/transbot_archive/8068b967e5.html > --]] >  >  >

¿uno del por del ¿Uno? ¡todos del ¡Mejor un vez del la! Sumá amigos de un tus Windows vivo
http://www.microsoft.com/argentina/windows/windowslive/products/social-network-connector.aspx

http://mm2.icann.org/transbot_archive/368cf85258.html