[lac-discuss-es] Proceso de selección para el CEO de ICANNs y el presidente

cetic en ajudicialmdp.org.ar cetic en ajudicialmdp.org.ar
Mar Abr 21 10:14:35 EDT 2009

Coincido con
Carlton en que hay poca  transparencia en los procresos del
nombramiento y de la selección hasta ahora. Siendo importante
construir confianza institucional en el futuro de

informarme sobre el presidente de CEO?, a los fines de
profundizar la diferencia dada por Carlton cuando
refiere "que es diferente de un director ordinario de
ICANN".-

Asimismo, por nuestra parte,
coincidimos en que LACRALO podría (por fuera de nuestra agenda) emitir
un Statement con esta propuesta
para ser tratado en los demás RALO´s y en ALAC. Cuenten con
nosotros para su elaboración.
CRISTIAN CASAS
CETIC

> Gracias Carlton por el aporte.

> Considero interesante la propuesta que Wolfgang realiza en el último
párrafo

> del correo que citas, y comparto su visión. Para que su propuesta
sea realidad

> se debiera reunir el acuerdo de diversas constituencies y de una parte
amplia

> de la comunidad de ICANN.

> Por nuestra parte, considero que LACRALO podría (por fuera de
nuestra agenda)

> emitir un Statement con esta propuesta para ser tratado en los demás
RALO´s y en

> ALAC.

> Saludos Cordiales

> Andrés Piazza