[lac-discuss-es] Proceso de selección para el CEO de ICANNs y el presidente

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Mar Abr 21 01:07:14 EDT 2009

Gracias Carlton por el aporte.
 Considero interesante la propuesta que Wolfgang realiza en el último párrafo del correo que citas, y comparto su visión. Para que su propuesta sea realidad se debiera reunir el acuerdo de diversas constituencies y de una parte amplia de la comunidad de ICANN.

Por nuestra parte, considero que LACRALO podría (por fuera de nuestra agenda) emitir un Statement con esta propuesta para ser tratado en los demás RALO´s y en ALAC.

Saludos Cordiales

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO