[lac-discuss-es] Una AGENDA para LACRALO

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Mie Abr 8 09:24:38 EDT 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Una AGENDA para LACRALO
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
Andres:  
 
 
 
¡dicho bien! es nuestra hora de demostrar nuestra capacidad de cambiary de mejorar nuestras habilidades. 
 
 
 
¡los pasos de progresión siguientes podrían ser un bosquejo, y después lo discuten que la puerta está abierta, van a continuación! 
 
Espero que cada ALS haga un comentario sobre él, o que elabore un cierto documento para ir adelante. 
 
 
 
 
 
 
Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina - 
* 54-351-424-2123/423-5423 
www.derechoytecnologia.com.ar 
http://ar.ageiadensi.org  
> fecha: Tue, El 7 De Abril 2009 16:19:08 De -0700 > de: andrespiazzagpj en hotmail.com > a: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > CENTÍMETRO CÚBICO:  > tema: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] Una AGENDA para LACRALO >  >  > [ [ - - texto traducido (es - >)--]] del en >  >  > tema: Una AGENDA para LACRALO > de: andrespiazzagpj en hotmail.com >  >  >  > LACRALO: "la hora llegó para hacer oir nuestra voz"  >  >  > (la carta publicó por Andrés plaza en el sitio del Web de AGEIA DENSI la Argentina - carta fijada por Andrés plaza en Web site de AGEIA DENSI).  >  > cuentan a los utilizadores del Internet con un espacio en ICANN de su creación, obteniendo resultados diversos. Las experiencias insolventes de la "representación directa" y del período temporal largo, culminadas al principio de 2007 han derivado en la creación de 5 organizaciones regionales.  >  > > de la creación de LACRALO, el centro del trabajo ha ocurrido en la consolidación del espacio, la conformación de una as!
 amblea y el conocimiento de parte de los agentes de este individuo temático. La tarea de la "creación del edificio de la Capacidades-Capacidad" es un desafío sin extremo, pero se ha llegado una punta en la cual de la sociedad civil podemos ofrecer algo más.  >  > en 2009 que contamos en 32 ALS con un grado interesante de la calificación, grupos de trabajo temáticos específicos en la satisfacción, y acapacity de la difusión fortificada. Un período puede glimpsed adentro como donde los theusers proveen de contribuciones tanto alimentadas en temas la agenda de Icann, en cuálson preocupaciones exclusivas de los utilizadores de la región, así como profundizar la información y la creación de capacidades.  >  > el éxito de esta compañía unfailingly será dado por la coordinación y la claridad de los planteos y del Imput a que podamos para proporcionar. En este sentido, la consolidación de una AGENDA regional de LACRALO es de importancia capital. El mismo tendrá que ser hecho con la!
  base en los grupos de trabajo conformados en la ciudad de Méx!
 ico y de
 observar los antecedentes siguientes:  >  > - agenda anual del comité ALAC.  > - agenda de otros distritos electorales de ICANN, en especial de la tarjeta.  > - agenda del RIR, en especial de LACNIC.  > - contribuciones hechas por organizaciones enviadas y utilizadores individuales 1 beforeday de mayo.  >  
¡> la hora ha llegado para redoblar la consolidación y la disposición tofortify la participación de los utilizadores del Internet en este proceso! ¡Hora de Itis de la cual nuestra voz se escucha!  >  >  > Plaza de Andrés  > presidente de LACRALO  >  >  >  >  > _________________________________________________________________  > consiga 5 GB de almacenaje con Windows Hotmail vivo.  > http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_5gb_112008  > _______________________________________________  >  >  >  >  > [ [ - - texto original (es) > http://mm2.icann.org/transbot_archive/a9dc407150.html > --]] >  >  >  
 
_________________________________________________________________ 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/e1ee6c301c.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es