Fwd: Aprobación del documento antes del plazo

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Lun Abr 6 20:41:02 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Fwd: Aprobación del documento antes del plazo
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Vea la información abajo para usted consejo completo.
Carlton Samuels

mensaje remitido
De: Evan Leibovitch <evan en telly.org>
Fecha: Mon, 6 de abril de 2009 en 12:43 P.M.
Tema: [ GTLD-WG ] Aprobación del documento antes del plazo
: gtld-wg en atlarge-lists.icann.org

Hola todos,

Estoy viniendo a uno de esos momentos de la exasperación pura.

Como usted sabe, en la cumbre WG3 trabajó largases horas duras y al arte a
consenso que incluyó no solamente la crítica pero recomendaciones concretas
para el progreso. El resultado de este trabajo está en
https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?statement_on_new_gtlds_applications_process_v2_al_alac_st_0309_3_en

Sabíamos en ese entonces que ICANN había impuesto un plazo del de abril 13 para
comentarios a la revisión 2 de la guía turística del gTLD. He estado desesperadamente
pidiendo ALAC un cierto proceso en la evaluación del trabajo hasta la fecha, sugiriendo
cambios, y someter el resultado en tiempo como documento endosado. A
este extremo, atendí a la llamada de conferencia pasada de ALAC y prácticamente
pedido una cierta indicación que esto fuera tomada seriamente. Hasta ahora I
no han oído nada de cualquier persona a excepción de

   1) inútil (IMO) comenta del personal que sugirió nuestro
   la credibilidad estaba en el riesgo debido a la gente innomadaque opiniónes nosotros
   no había considerado. Las semanas han pasado desde que era esta amenaza del personal
   publicada, con todo ninguno del innomado ha caminado adelante.

   2) un horario ofreció por el ejecutivo de ALAC, proponiendo a
   proceso consultivo que termina una semana después de que el plazo tiene
   pasado:

https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?at_large_policy_development_schedule

He oído personalmente de un número de individuos, y tengo
indicó sus preocupaciones en comentarios en el fondo de la paginación del wiki WG3
indicado arriba. Estoy esperando el palabra-arte un poco de texto que trate
estas preocupaciones. También recuerdo a beau Brendler el indicar de que él tenía alguno
los comentarios sino yo no hemos oído ninguna detalles todavía.

Deseamos definitivamente guardar el trabajar en esto, mantenemos un proceso abierto,
y considere todas las puntas de la visión. Sin embargo, aparece que no somos
el ir a conseguir el endoso de ALAC de nuestro trabajo existente en la hora para
el plazo la semana próxima. En el absense de eso, puedo pedirel otro
miembros de este WG para avanzar la edición dentro de su RALOs, y posiblemente
¿obtenga su endoso? He hecho ya esto en NARALO.

A este punto estoy pidiendo un endoso tentativo mientras que redacto encendido
fraseología para tratar las preocupaciones levantadas en mis comentarios en el fondo de
la paginación del wiki.

- Evan

http://mm2.icann.org/transbot_archive/0bd4baf784.html