[lac-discuss-es] NomCom

Matías Altamira matias en altamiragigena.com.ar
Vie Abr 3 10:43:24 EDT 2009

Estimados miembros de LACRALO:

Les escribo en mi carácter de representante de la región ante el Comité de
Nominaciones, para recordarles que mi gestión en este Comité será efectiva y
productiva solo con la colaboración de todos Uds. Ya que solo si Uds.
estimulan a los miembros de sus ALS a postularse para cubrir los cargos que
este año 2009 deben cubrirse, lograremos conjuntamente tener una excelente
representación en cada uno de los organismos de ICANN.

Tengan en cuenta que Latinoamérica y el Caribe tienen una excelente
oportunidad de tener un representante en el Directorio de ICANN. Por la
actual composición y origen de los miembros del Directorio, si bien la
elección de un nuevo director de nuestra región no es obligatoria, sí es muy
recomendable.

Asimismo, el ALAC renovará un cargo por la región y qué mejor que sea una
persona que conozca bien nuestra problemática y sus posibles soluciones; qué
mejor que sea recomendada por las ALS regionales; qué mejor que sea un
persona experimentada y reconocida regionalmente en la temática. Para ello,
es indispensable que Uds. se lo propongan y lo/la contacten conmigo para
asesorarla en el proceso de presentación ante el NomCom.

También se renovarán puestos en el GNSO y en el CCNSO que si bien no tienen
una exigencia regional, también sería muy interesante lograr un
representante de nuestra región.

Queridos miembros de LACRALO, concluyo reiterándoles mi pedido de
colaboración en la búsqueda de los mejores candidatos.

Atentamente,

Matías Altamira

NomCom Rep.

IIISI Rep.