[lac-discuss-es] Autoridades de LAC RALO

cetic en ajudicialmdp.org.ar cetic en ajudicialmdp.org.ar
Mar Mar 24 14:19:22 EDT 2009

ESTIMADO RAUL COMO LO FUISTE EN MEXICO Y NUEVAMENTE AQUI, TUS OPINIONES SIEMPRE
SON TAN EQUILIBRADAS, QUE BRINDAN UN BALSAMO DE PAZ Y CORDURA A ESTE CONFLICTO,
FELICITACIONES CRISTIAN CASAS-CETIC