[lac-discuss-es] consulta-informe

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Lun Mar 23 08:12:06 EDT 2009

A quienes están trabajando en el grupo de IPV6, envío documentación en pdf que de seguro
les será de utilidad, esto es con fecha octubre de 2007 (un poco antiguo no?), pero me
parece que puede ser una buna base para empezar a discutir, también les sugiero que
investiguen sobre este tema en el portal de ICANN ( hay mucha documentación al respecto)
en: http://www.icann.org/en/announcements/announcement-14jul06.htm

Creo que sería muy bueno y necesario también recurrir a otra documentación complementaria,
que nos de quizás otros marcos de referencia y también una mirada mas critica sobre el
tema, algo que se puede encontrar en la Web podría ser:

una introducción de IPV6 :http://es.wikipedia.org/wiki/IPv6 (en español)

the IPV6 portal: http://www.ipv6tf.org/index.php?page=news/newsroom (en ingles)

Aclaración: No he investigado estos links, los mismos son enviados a modo de muestra,
seria bueno que si el grupo los visita estén en condiciones de dar alguna opinión sobre
estos.

Saludos cordiales

Sergio Salinas Porto

Presidente