Secretaría de LACRALO y nuestros desafíos siguientes

andrespiazzagpj en hotmail.com andrespiazzagpj en hotmail.com
Dom Mar 22 17:42:33 EDT 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Secretaría de LACRALO y nuestros desafíos siguientes
De: andrespiazzagpj en hotmail.com

 
 
 
 
 
 
 
Miembros queridos de LACRALO 
 
 
 
Aquí estoy otra vez, continuar trabajando en nuestros desafíos múltiples. Con el porpuse de guardar declaraciones cortas de un clair en este momento,  debido a la cantidad de información enorme sobre la lista ahora. 
 
 
 
Primero de todos, la meta principal de este E-mail es recordarle que el período para nominar a candidatos a la posición de la secretaríade LACRALO todavía está abierto. La posición es vacante debido a midimisión para comenzar en mi nueva posición como presidente de la silla. 
 
 
 
Recordando las mismas palabras tenía en Ciudad de México a la posición de la secretaría y es importancia, animo a cualquier delegado interesado para comenzar a contribuir y a servir a la región. Los detalles de la llamada habían sido enviados antes a estalista. 
 
 
 
En segundo lugar, me abren personalmente para recibir sus declaraciones que expresan el willness de ser parte de cualquier grupode funcionamiento de LACRALO. En el primer momento después de elegir una secretaría, he/she será dedicado para comunicar la composición del te del wG y debemos nombrar más adelante a una persona responsable para cada. 
 
 
 
Finalmente, deseo recordar a la lista que tenemos porción de asuntos importantes a tratar de y especialmente de un pendiente, y sería interesante tener una posición oficial de LACRALO, con respecto a la edición que sería discutida en la teleconferencia siguiente de ALAC.  
 
 
 
Respeto Caliente,  
 
 
 
Plaza de Andrés 
 
Presidente de la silla de LACRALO 
 
 
 
 
 
picosegundo: Enviaré este email en ambos lenguajes. Una de nuestras primeras ediciones a decidir en la región puede ser guardar o no el sistema authomatic de la traducción. Pero, siendo presidente bilingüe, prfer enviaría correos oficiales en español e inglés a las personas de habla inglesa foster y a los amigos del Caribe en la lista.  
 
 
 
_________________________________________________________________ 
Windows Hotmail vivo ahora trabaja el hasta 70% más rápido. 
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/a8aba41309.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es