[lac-discuss-es] LACRALO Secretariat y Nuestros Próximos Desafíos

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Dom Mar 22 17:39:44 EDT 2009

Estimados Miembros de LACRALO

Fiel a mi promesa y a mi mandato aquí estoy nuevamente pero para trabajar. Con la premisa por lo pronto de consignas cortas y claras, para no quedar atrapados por la abundancia de información que hay en estos momentos.

En primer lugar, el objetivo de este correo es recordar que se encuentra abierto el período para postulaciones al puesto de Secretario, que ha quedado vacante con mi renuncia a la misma para asumir legítimamente a mi posición de Presidente.

Reitero las consideraciones hacia esta importante posición, que hiciera en la Ciudad de México e insto a los miembros de esta lista que se encuentren interesados en realizar aportes sustanciales y servir a la región. Los detalles de esta convocatoria fueron enviados oportunamente.

Asimismo, me encuentro abierto a la recepción de sus manifestaciones de Voluntad para conformar los diferentes grupos de trabajo, como haya sido oportunamente conversado en la reunión de México. Apenas haya un Secretario en funciones se dedicará a comunicar la conformación de los diferentes Grupos de Trabajo, y luego procederemos a consolidar un responsable por cada grupo.

Finalmente, recuerdo en esta lista que existen numerosas prioridades temáticas y una pendiente toma de posición en el asunto que abocará a la próxima conferencia de ALAC, como ya he resaltado en un correo electrónico días pasados.

Saludos Cordiales

Andrés Piazza

PRESIDENTE DE LACRALO

pd: Enviaré el texto de este correo en idioma inglés. Uno de los primeros temas a decidir será también la continuidad o no de este sistema de comunicación con traducciones automáticas. Dada mi condición de Presidente bilingue, mi preferencia sería la de enviar correos oficiales en ambos idiomas para alentar la participación de los colegas angloparlantes, y así procederé.