Fwd: Pedido de la tarjeta el informe sobre la implicación del utilizador en el GNSO

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Lun Feb 23 17:05:41 EST 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Fwd: Pedido de la tarjeta el informe sobre la implicación del utilizador en el GNSO
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Para su información posterior.

Carlton Samuels

-
  del grupo de funcionamiento. > > mi comprensión es que las sillas del ALAC y del GNSO > petición que sus grupos respectivos ratifican este informe antes o durante de > reunión de Ciudad de México. > > aunque un número de los participantes entraron en este grupo de funcionamiento con > una cierta agitación, funcionó notable bien, tanto más dado > firmemente timeline. > > con el respeto caliente, Alan Greenberg >

[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/d672a790f5.html