[lac-discuss-es] RES: RES: en apoyo a Sylvia

sylvia-internautabrasil sylvia en internautabrasil.org
Mie Feb 11 08:28:40 EST 2009

Estimado José Luis,
 estoy halagada por tus palabras y por tu apoyo!
Mi idea es ser la representante real de todas las regiones independiente de
cualquier conflicto. Por suerte domino el español y el portugués (ya que soy
traductora de los dos idiomas) y entiendo bastante el inglés.
Quiero traer Alac-Icann para mi Brasil querido, pero sin descuidar a la
Región Andina, ni al Caribe, ni a la región sur.
Quiero ser la representante de toda LACRALO y traer para nuestra región una
unión y crecimiento especial.
Muchísimas gracias AEDIT por su voto de confianza!
Saludos cordiales a todos,

Sylvia Herlein Leite