Fwd: Reunión de ICANN en México

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mie Feb 11 08:41:54 EST 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Fwd: Reunión de ICANN en México
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Usted puede encontrar este forraje interesante de la cuerda de rosca.....ao para las discusiones en
Ciudad de México.

Carlton Samuels

mensaje remitido
De: Norbert Klein <nhklein en gmx.net>
Fecha: Wed, 11 de febrero de 2009 en 1:45
Tema: Re: [ gobierno ] re: [ coalición ] reunión de ICANN en México
: governance en lists.cpsr.org
Centímetro cúbico: "Karl E. Peters" <kpeters en tldainc.org>, Jengibre Paque <gpaque en gmail.com>

El miércoles, el 11 de febrero 2009 09:23:46 Karl E. de Peters escribió:
> jengibre y todo, > hay actualmente un esfuerzo de ordenar a un distrito electoral de los "utilizadores" a > GNSO que resuelve resistencia fuerte de muchos que estén implicadas en un nuevo > distrito electoral para los propietarios no comerciales del Domain Name (SLD). La persona > coordinar ambos esfuerzos a nombre de ICANN es Danny más joven, que
merece > gracias calurosas por un trabajo desagradecido. Cualquier persona que desea aprender más puede ensamblar > la lista para este esfuerzo o me pregunta si usted necesita direcciones. Sinceramente
 ande que entiende más claramente el global,
algo > que simplemente regional, punto de vista en ediciones de ICANN-related. > 4.5. Una comunidad En-Grande contratada que entiende claramente la sincronización > y marco de las varias ediciones que enfrentan actualmente ICANN > > aunque encuentro uno del "Deliverables" para ser aún más interesante: > > 5.5. Trabajo sobre un declaración "de los utilizadores individuales del Internet". > > (ambas citaciones antedichas son de >
https://st.icann.org/data/workspaces/summit-wg/attachments/documents:200802 > 14104609-1-21013/original/14%2002%202008%20Summit%20proposal%20and%20budget. > pdf) > > hace cualquier persona tienen más información sobre los "utilizadores individuales del Internet"
¿&gt; declaración? ¿Pensamientos u opiniones? > > lo más mejor posible, > jengibre

El interesar - recordar la historia larga de discusiones y de decisiones
relacionado con este campo, espero que  no terminando en un camino del callejón sin salida porque
de una carencia de la definición clara del propósito - o mejor: de diversos propósitos.

Cada persona es también utilizadores individuales "de un Internet" - además de ser a
vendedor del Domain Name, un encargado de la ISP, un investigador etc de las comunicaciones. Pero
hasta este momento, al foco en actividades y preocupaciones específicas en ICANN,
estos "individuos" han encontrado su lugar en los diversos "distritos electorales"
según tarea específica. Algunos individuos como me encontraron
institucional
y las preocupaciones personales manan contenido en los "utilizadores No-Comerciales"
el distrito electoral, otros individuos ha encontrado su lugardentro del nacional
Estructuras En-Grandes, que regionalmente se arraciman en RALOs, algunos
individual
el businesspeople está en "anuncio y el distrito electoral delos utilizadores del negocio" de
ICANN, etc.

Estoy mucho interesado saber lo que un "individuo algo abstracto
Declaración de los utilizadores del Internet el "pudo ser - si no es una duplicación de tampoco
el conceptual/functional o las agrupaciones de national/regional. En mi
entendiendo éstos se relacionan en el tuvieron que los distritos electorales existentes,
en el otro a las estructuras nacionales y regionales de ALAC/RALO - pero cuando él
se adelanta "global, más bien que simplemente regional, el punto de vista
ICANN-related
las ediciones "estoy en una pérdida para entender claramente lo que significa - los sonidos a de I
poco dígito binario tiene gusto de un douplication de ICANN.

Cuando continuaba el primer redondo de un proceso En-Grande del registro de los utilizadores
-
hasta el ICANN Accra que resolvía 2002, si recuerdo correctamente, era
proceso global no estructurado: cada utilizador individual delInternet puede participar,
y cada utilizador individual del Internet puede ser un candidato que se votará en
cualesquiera oficinas que se crearán. Era como si todos los ciudadanos de los E.E.U.U. votaran
para el presidente, donde cada ciudadano podría también ser un presidencial
candidato - sin cualquieres subestructuras, cualquieres partidos, con sus capítulos,
ningunas primarias. Esto conduciría obviamente en ninguna parte - y tan un esfuerzo de
la clarificación del propósito comenzó, que condujo a los actuales arreglos:
preocupaciones de conceptual/programmatic/operational por instituciones
(y "utilizadores individuales del Internet" en ellas) encontrado colocan en el diferente
Distritos electorales de ICANN, mientras que las preocupaciones de los "utilizadores individuales del Internet"
con preocupaciones nacionales y regionales se ordenó en el ALAC/RALO
estructuras.

Ésta es mi comprensión, desarrollada sobre los años. Y esto porquéno lo hago
todavía
vea cómo una estructura "de los utilizadores individuales del Internet" definiría su
especificidad - sin terminar para arriba en el mismo espiral que sucedió después
Accra. Estoy mirando tan adelante a cómo esta esta discusión se convierte.

Norbert Klein

--
Si usted desea saber qué está entrando encendido en Camboya, visite por favor
El espejo, una revisión regular del lenguaje camboyano clavainglés.

Éste es el editorial semanal más último:

Para no discutir medios de no clarificar
http://cambodiamirror.wordpress.com/2009/02/10/not-to-discuss-means-not-to-clarify-sunday-822009/
(para leerlo, haga clic encendido la línea arriba.)

Y aquí está algo nuevo cada día:
http://cambodiamirror.wordpress.com (inglés)
http://kanhchoksangkum.wordpress.com (Khmer)

Clave-identificacio'n 0x0016D0A9 del PGP