[lac-discuss-es] RES: Resumen de lac-discuss-es, Vol 6, Envío 7

sylvia-internautabrasil sylvia en internautabrasil.org
Vie Feb 6 04:24:04 EST 2009

Aislan querido!
Muchas gracias por tu voto de confianza!
Cuento con el apoyo de AGEIA DENSI BRASIL para representar nuestra región.
Sé que hay en ti una persona que lucha por los intereses de los usuarios
finales de Brasil y toda la región latinoamericana y del caribe.
Trabajaremos juntos!
Gracias por tu voto!
Sylvia

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de
lac-discuss-es-request en atlarge-lists.icann.org
Enviada em: sexta-feira, 6 de fevereiro de 2009 00:09
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Assunto: Resumen de lac-discuss-es, Vol 6, Envío 7

Envíe los mensajes para la lista lac-discuss-es a

.icann.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	lac-discuss-es-request en atlarge-lists.icann.org

	lac-discuss-es-owner en atlarge-lists.icann.org

"Re: Contents of lac-discuss-es digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1.  RES:  RES: Propuesta de ACUI: Selección del representante de
      LACRALO-ALAC (sylvia-internautabrasil)
   2. Re: Selección del representante de LACRALO ALAC en LACRALO GA
      ycumbre (lhinds en gol.net.gy)
   3. Re:  [lac-discuss-en] Selection of LACRALO ALAC
      Representative	at	LACRALO GA & Summit (carlos aguirre)
   4. Re: Selección del representante de LACRALO ALAC EN LACRALO GA
      ycumbre (carlosaguirre62 en hotmail.com)
   5. Nombramiento - representante de LACRALO a ALAC para el
      término que comienza octubre de 2009 (carlton.samuels en gmail.com)
   6. Re:  Nombramiento - representante de LACRALO a ALAC para el
      término que comienza octubre de 2009 (Aislan Vargas Basilio)
   7. Re:  RES: Propuesta de ACUI: Selección del representante de
      LACRALO-ALAC (Javier Chandía Rojas - Presidente Internauta Chile)

Message: 1