[lac-discuss-es] Nombramiento - representante de LACRALO a ALAC para el término que comienza octubre de 2009

Aislan Vargas Basilio aislan en uol.com.br
Jue Feb 5 16:54:26 EST 2009

Buena sorte a Sylvia,
Seguramente desarrolla un buen trabajo para nuestra región.

Aislan Vargas Basilio
Ageia Densi Brasil