Sugerencia para la agenda en la reunión de ICANN México: entrenamiento de utilizador del extremo en cómo utilizar el wiki de LACRALO

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Lun Ene 26 06:46:37 EST 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Sugerencia para la agenda en la reunión de ICANN México: entrenamiento de utilizador del extremo en cómo utilizar el wiki de LACRALO
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Revelador:
Mientras que pienso el entrenamiento sería de mérito, yo piensa personalmente que esto
el entrenamiento ought ser conducido fuera de la cumbre y en línea. Soy seguro
el personal En-Grande cooperaría. Pero también creo que este acercamiento
acentuaría la importancia de la modalidad en línea de las comunicaciones a
interacción En-grande.

Carlton

Mon, 26 de enero de 2009 en la sociedad del ordenador de 12:45, de Trinidad y de Trinidad y Tobago <
admin en ttcsweb.org &gt; escribió:
> esto es una sugerencia que hice en la teleconferencia de LACRALO en décimo quinto > enero de 2009: > > debe haber una sesión o sesiones para la estructura En-Grande (ALS) > representantes en México para conseguir una cierta experiencia con manos con usar > wiki de LACRALO en http://www.lacralo.org/. > > ALSes entendería cómo a: > - registro en el wiki > - agregue una paginación > - corregir una paginación existente > - cómo ser notificado cuando los cambios se realizan al wiki de LACRALO > > de modo que ALSes pueda participar mejor en LACRALO y en última instancia en ICANN. > > el wiki de LACRALO es una buena manera al documento LACRALO's > workflow en ediciones relacionadas de la política de ICANN's. Es difícil para cualquier ALS > (y especialmente para cualquier ALSes nuevo que ensambla LACRALO) entender qué > el trabajo (si cualquiera) está siendo hecho por LACRALO y cómo o donde pueden > participe. > > aunque los email se están enviando a la lista de la Laca-Discusio'n!
 , algún ALSes puede > no conseguirlos en tiempo o en todos; quizás su ISP señaló tales email por medio de una bandera > como Spam y no permitió que el mensaje fuera entregado al inbox de ALS, > por ejemplo. > > la confusión reciente por algún ALSes re: ayuda del recorrido para > representantes de ALS para assistir a la reunión de marcha 2009 ICANN en México > ciudad. Mientras que los email fueron enviados en esta listaque describía el proceso, esto > el proceso sí mismo se debe haber documentado en el wiki deLACRALO. Tan > la encuesta sí mismo se debe haber conectado en el wiki, junto con > procedimientos para que ALSes responda a esta encuesta. > > cualquier ALS podría dar vuelta al wiki, leído qué está sucediendo, y después tomar > medidas apropiadas. ALSes podría también fijar sus respuestas de la encuesta (si > desearon) al wiki de modo que poder ver lo que el otro ALSesen nuestro > la región está pensando en. ALSes podía también agregar su ideas/thoughts alrededor > la!
  varia política de ICANN relacionó ediciones con el wikiy una !
 historia
 de LACRALO > se documenta la actividad que beneficia ALSes en potencialmente todas las regiones. > > otro ejemplo donde el wiki beneficiaría: "plazos próximos" > paginación en el wiki de modo que ALSes pueda ver en una localización lo que necesitamos > haga por qué fecha. >
¿&gt; pensamientos? > > > Revelador Anand Teelucksingh > sociedad del ordenador de Trinidad y de Trinidad y Tobago enhttp://ttcsweb.org/ > "utilizadores locales del ordenador del establecimiento de una red!" > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/27362a46ed.html