[lac-discuss-es] Resumen de de RES=A el ' laca-discutir-es = =?iso-8859-1?q 2C_Vol_5=2C_Env=EDo_20 =

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Sab Ene 24 11:34:53 EST 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Resumen de de RES=A el ' laca-discutir-es = =?iso-8859-1?q 2C_Vol_5=2C_Env=EDo_20 =
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Silvia Querido:
Su clarificación es punto encendido. Los documentos en la edición son todos los ésos eso
puede ser presentado a la cumbre y a la Asamblea General de LACRALO.

Observo su preocupación por el tiempo programar para la Asamblea General. Como
Soy seguro que usted sabe, éste era una de las compensaciones conectadas al financiamiento
elementos.

En cualquier acontecimiento, la duración de 4 horas exige que maximicemos
tiempo cara a cara. Ésta es la razón que conduce por la que DEBE la agenda de LACRALO
convéngase y la mayoría del trabajo deliberative completo ANTES DE QUE resolvamos la cara a
cara.

Respeto bueno,
Carlton

En sentado, 24 de enero de 2009 en 7:50, <sylvia en internautabrasil.org> escribió:
> [...]
 a 4 horas! Por la experiencia que tengo de San Pablo y acceso > Rico, creo que sobre 4 horas de solo podremos ver uno o tener gusto > maximo dos temas.
¿&gt; ese piensan en esto? > > Sylvia Herlein Leite > Internaut Del Brasil > > > > > >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/c04c00bd2e.html