Financiamiento Icann México

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Vie Ene 9 16:49:55 EST 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Financiamiento Icann México
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Hay las porciones de información que usted puede ser que falteasí que sugeriría
usted va al Web site En-Grande de ICANN y coge para arriba. Algo de la información
no se traduce pero pienso que usted podría seguirla.

En cortocircuito, ICANN financiará a una (1) persona de cada ALS. La terminación de
las encuestas se están utilizando como indicación a que ustedatienda Y
participe.

La invitación de terminar las encuestas fue enviada al INDIVIDUO y alemail
DIRECCIONAMIENTO enumerado como * contacto principal * en la aplicación de ALS por Nick Ashton
Ciervo. Si usted no lo recibió entonces una de tres cosas podría tener
ocurrido 1) la información del contacto fue transcrito incorrectamente por Nick 2)
Usted no es el contacto oficial para su organización 3) su servicio del email
puede filtrar el correo de la mella y llamarlo el correo de chatarra.

Si es # 1, provea de personal revisará y responderá. Si números 2 y3, usted,
el individuo, debe llevar la acción el arreglo.

Respeto bueno,
Carlton

2009/1/8 Carlos Vera Quintana <cveraq en gmail.com>
> EL participar ICANN del en de los las ALS de párrafos del financiamiento del existe del que de Entendemos > México. >
¿&gt; Puede alguien proceso del EL del realiza del aplica o del SE del como de los indicarnos? > > Saludos > > Carlos Vera > ISOC Ecuador >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/de517fa9d6.html