Fwd: Mis sumisiones a la nueva declaración del gTLD

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Dom Ene 4 12:08:48 EST 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Fwd: Mis sumisiones a la nueva declaración del gTLD
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Vea las sugerencias de Brendler del beau a ALAC re el libro de trabajo nuevo del gTLD y
proceso.

Carlton

mensaje remitido
De: Brendler, Beau <Brenbe en consumer.org>
Fecha: Sentado, 3 de enero de 2009 en 5:21 P.M.
Tema: [ GTLD-WG ] mis sumisiones a la nueva declaración del gTLD
: Mundial En-Grande <at-large en atlarge-lists.icann.org>, "
gtld-wg en atlarge-lists.icann.org " <gtld-wg en atlarge-lists.icann.org>

saludos...

se asocian dos proyectos de comunicado para la respuesta de ALAC al nuevo gTLD
libro de trabajo y proceso.

He dado encima de intentar upload éstos al wiki, pensamiento que sabía pero I
la conjetura I no .

Saldré de la ciudad para las vacaciones de algunos días que vuelven la tarde de
Weds. De Enero El 7. Podría contestar posiblemente a preguntas entonces pero realmente no estaré
disponible entre hoy y entonces. A menos que me confundan, aunque, ha habido
ningunas sumisiones en nuevos gTLDs desde la conferencia de teléfono pasada).

Se asocian dos documentos: algunas declaraciones sugeridas de la descripción que ALAC
pudo desear hacer, y entonces un documento específico línea por línea, que
sigue generalmente sin embargo no totalmente la guía que fue enviada alrededor. En
él módulos 2, 3 y 4 de los addres de I solamente, con las "ediciones de consumidor" solamente. Éstos eran
escrito conjuntamente con o en la mente de algunas de las declaraciones de NCUC's y
las dos cartas del gobierno de ESTADOS UNIDOS a ICANN en diciembre.

¡Algunos de los elementos realmente necesitan una cierta discusión! Como subastas y tan
adelante. No soy seguro cada uno en ALAC seré cómodo con algunos de éstos
las declaraciones pero aquí son de mi perspectiva como miembro de NA RALO.

Espero también que hayamos tomado a nota de la controversia bastante grande el nuevo
la aplicación del gTLD ha creado, aunque esto era quizás no una sorpresa.

Beau Brendler